Para tu hogar poniendo accesorios verdes, es probable que necesite una lavadora de bolas. Por supuesto, puede comprar uno o puede hacer uno usted mismo a partir de piezas recicladas. Si bien las lavadoras de pelotas de golf no son exactamente caras, se pueden fabricar a un precio muy bajo utilizando piezas usadas sobrantes y una tina de plástico. Hay variaciones sobre el tema de las arandelas de pelotas de golf y puede elegir cualquier estilo que crea que será fácil de ensamblar a partir de piezas usadas. Este estilo particular funciona de manera similar a una lavadora de ensaladas, que tiene una manivela.
La preparación lo es todo
Haga un agujero en el fondo de la bañera e inserte una junta de drenaje y un tapón de drenaje en el agujero. El tapón de drenaje se quitará cuando necesite cambiar el agua.
Mida la altura de la tina y marque aproximadamente 1 pulgada por encima de la línea central horizontal en cada lado. Marque el centro de cada lado de la tina y taladre agujeros en el lado lo suficientemente anchos como para poder deslizar la manivela de un agujero al otro. Haga una prueba para asegurarse de que encaje, luego retírelo de un orificio.
Cepillos e impulsor
Coloque el casquillo de la manivela alrededor del impulsor. Deslice un cepillo, de espaldas al borde de la tina, sobre la varilla de la manivela. Coloque el impulsor en esa varilla frente al cepillo y luego inserte el segundo cepillo mirando hacia el impulsor. Agregue clips de retención en el exterior de cada accesorio para evitar el movimiento. Deslice la varilla de la manivela nuevamente a través del segundo orificio y fíjela in situ. Coloque clips de retención en el interior y el exterior de cada extremo de la manivela para evitar que se mueva.
La tapa de la tina
La tapa de la tina ahora debe estar preparada para la pelota de golf. Coloque la tapa de la tina en la tina y marque un agujero cuadrado de aproximadamente 3 x 3 pulgadas. Con el taladro y una sierra de pared seca, corte el orificio exactamente por encima del impulsor y los cepillos. Lije ligeramente los bordes del corte para asegurarse de que no queden trozos afilados. Vuelva a colocar la tapa firmemente en la tina y asegúrese de que el orificio se alinee perfectamente con el impulsor.
Usando agua
Use agua tibia limpia y coloque un poco dentro de la tina (ya sea quitando la tapa o vertiéndola por el orificio) y llénela hasta la mitad. Ahora puede probar su lavadora de pelotas de golf hecha en casa. Coloque una pelota de golf dentro del hoyo y deje que se asiente en el impulsor. Gire la manivela lentamente y observe cómo la bola desaparece en el mecanismo. Se cepillará a medida que pase por debajo del nivel del agua y luego se cepillará en seco a medida que pase alrededor del impulsor, manteniéndose en su lugar por el buje de la manivela. Su bola, ahora limpia, volverá a la parte superior para que pueda recuperarla.