¿Estás pensando en montar un green en el patio trasero? Aquí hay algunas pautas para elegir el mejor poniendo diseño verde para sus necesidades e instalarlo correctamente.
El tipo de diseño de green de golf que querrás dependerá de algunos factores.
- ¿Prefieres un césped real o un césped sintético? La hierba real es menos costosa de instalar, pero más costosa y requiere más tiempo de mantener. El césped sintético cuesta entre $ 2,75 y $ 12 por pie cuadrado, lo que hace que el desembolso inicial para un green de 1000 pies cuadrados sea de al menos $ 2750.
- ¿Dónde debes poner tu green? Un terreno plano es esencial. Además, considere el tipo de golpes que practicará. Los golpes de viruta requieren más espacio alrededor del green que un simple putt.
Una vez que haya elegido su diseño de green, estará listo para instalar. Califica el sitio seleccionado, dándole forma a los contornos finales que querrás para tu green. Inserte las tazas donde desee y siembre su semilla. Los usuarios de césped sintético deben colocar una subbase de piedra caliza y rastrillarla hasta que quede suave. Luego determine e inserte las tazas donde desee. Corte el césped al tamaño exacto del green, colóquelo en su lugar y llénelo con una mezcla de arena y material flexible para mantener el césped en posición vertical y proporcionar una buena superficie de práctica.