A medida que el correo electrónico se convierte en un mecanismo de comunicación cada vez más obstruido, las empresas que buscan formas más directas de comunicarse con sus clientes en un contexto B2B recurren a Slack, Microsoft Teams, Discord y otros canales. Pero rastrear esas conversaciones y asegurarse de que se dirijan a las personas adecuadas es un desafío para las empresas.
Ahí es donde Pilónuna startup en etapa inicial, aparece. Ayuda a las empresas a administrar, priorizar y dirigir mensajes de estos canales a las personas adecuadas, incluso trabajando con herramientas como Zendesk para crear tickets cuando tiene sentido.
Pylon anunció hoy una inversión inicial de $ 3,2 millones. La empresa, que se lanzó en noviembre, también fue un miembro de la cohorte Y Combinator de invierno de 2023.
El cofundador de la empresa, Marty Kausas, dice que él y sus cofundadores, Robert Eng y Advith Chelikani, comenzaron a observar en sus trabajos anteriores que las empresas trasladaban cada vez más las conversaciones B2B del correo electrónico a Slack para tener conversaciones más directas y personales. Al mismo tiempo, vieron que sus empresas luchaban por gestionar estas conversaciones.
“Imagínese que soy una persona de apoyo, o soy un vendedor tratando de administrar todo [these conversations]. No hay forma de rastrear nada en Slack. Y así entra Pylon, y es esencialmente la herramienta de desbloqueo de datos para todas las conversaciones de sus clientes que tienen lugar a través de las herramientas de chat”, dijo Kausas a TechCrunch.
Para empezar, la empresa apoya a Slack porque tiene la mayor cantidad de conversaciones externas que administrar, pero planea comenzar a utilizar Microsoft Teams y otros canales en un futuro cercano.
Pylon no puede acceder a conversaciones comerciales internas, ya que no puede leer mensajes directos y solo tiene acceso a los canales que usted, como cliente, identifica para monitorear. Uno de los primeros clientes, Hightouch, está usando Pylon para monitorear más de 300 canales de clientes compartidos, según Kausas.
La compañía cerró el acuerdo de financiación en marzo y ha agregado dos empleados desde entonces para un total de cinco, incluidos los fundadores, con planes de llegar a cerca de 10 para fin de año. Planean agregar un par de vacantes más de ingeniería y desarrollo comercial en los próximos meses. Él dice que la diversidad es definitivamente un enfoque, y la compañía está buscando a las mejores personas que pueda encontrar para llenar cada puesto vacante.
A pesar de lanzarse en un período de incertidumbre económica, Kausas confía en que su empresa puede tener éxito porque está resolviendo un problema real que tienen los clientes al rastrear este tipo de actividad. De hecho, informa que su empresa ya está ganando dinero a pesar de que solo tiene alrededor de ocho meses.
“Así que la buena noticia es que estamos ganando dinero y tenemos clientes felices y que pagan. Entonces, en este punto, no estamos quemando nada, realmente”, dijo.
La inversión inicial de 3,2 millones de dólares de hoy estuvo a cargo de General Catalyst, con la participación de Y Combinator, Horizon VC, AirAngels y Comma Capital.
Source link