Ya están disponibles nuevas opciones de alojamiento para todos aquellos que tengan entradas y se dirijan a Qatar para la Copa Mundial de la FIFA 2022.
Los aficionados tienen ahora acceso a una mayor gama de opciones de alojamiento al visitar el Portal de Alojamiento del País Anfitrión. Dado que Qatar acogerá la edición de la Copa Mundial de la FIFA más compacta de la historia moderna, los aficionados podrán alojarse en el mismo lugar durante todo el torneo, lo que ayudará a minimizar los costes de viaje y a reducir significativamente su huella de carbono.
De esta forma, todos los aficionados pueden elegir alojarse en las llamadas “aldeas para aficionados”, que cuentan con una serie de instalaciones (incluyendo alojamiento tipo cabaña) así como en diferentes tipos de casas de vacaciones privadas, situadas en lugares de todo el país.
Esta nueva oferta de alojamiento presenta una amplia gama de opciones para atender a una gran variedad de presupuestos. Qatar se comprometió a ofrecer un torneo accesible a los aficionados al fútbol de todo el mundo cuando obtuvo los derechos para organizar el torneo, y la publicación de esta última serie de opciones de alojamiento cumple esa promesa.
Además, próximamente se pondrán a disposición más opciones de alojamiento.
Qatar 2022 se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Todos los aficionados que tengan entradas deben solicitar una tarjeta Hayya.