Ícono del sitio La Neta Neta

Qiara es un nuevo servicio de seguridad para el hogar para el mercado francés

Qiara es un nuevo servicio de seguridad para el hogar para el mercado francés

Si vive en Francia y desea agregar un sistema de seguridad a su hogar, no tiene muchas opciones. Puede ponerse en contacto con una empresa de seguridad del hogar como verisura y homiris. Pero terminará pagando costosas tarifas de suscripción con contratos a largo plazo. También puede comprar su propia cámara de seguridad y sensores conectados. Pero, en ese caso, no habrá nadie monitoreando tu casa por ti.

Qiara quiere modernizar el viejo mercado de la seguridad del hogar con agentes en vivo. La empresa quiere vender suscripciones y productos de seguridad directamente a los clientes finales a través de su sitio web sin ningún compromiso a largo plazo.

Los usuarios primero eligen los productos de seguridad que necesitan de la cartera de productos de la propia empresa. Qiara vende una cámara, un sensor de puerta, un teclado, una sirena y un sensor de movimiento.

Después de eso, los usuarios pueden pagar 29,99 € al mes por el servicio con agentes en vivo. Si suena una alarma, el agente de monitoreo intenta llamarlo y verifica la transmisión de video de la cámara de seguridad. Si no contesta el teléfono y hay algo sospechoso, la compañía llamará a la policía por usted. La empresa te ofrece un descuento de 10 € en tu cuota de suscripción durante el primer año. También hay una suscripción más económica para los clientes que no necesitan monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero eso anula el propósito del servicio.

Además del teclado, Qiara ofrece una aplicación móvil que le permite activar la alarma y ver la transmisión de video en vivo de las cámaras de seguridad. Puede configurar su sistema para que se apague automáticamente cuando su teléfono esté cerca gracias a Bluetooth. También puede habilitar un obturador de privacidad cuando esté en casa para que la cámara de seguridad no esté filmando a su familia.

Todos los módulos funcionan con baterías excepto la cámara de seguridad. Si hay una falla de energía o de red, Qiara aún puede proteger su hogar gracias al soporte de red de Sigfox. Fundada por Alexis Bidinot, exejecutivo de Iliad, la empresa ha decidido diseñar sus dispositivos conectados internamente.

En muchos sentidos, Qiara se parece un poco a SimpliSafe en los EE. UU. De forma predeterminada, configura los módulos de seguridad usted mismo y luego está listo para comenzar: es un sistema de seguridad para el hogar de bricolaje. Entonces, veamos si Qiara puede comenzar desde cero y capturar alguna participación de mercado en el mercado de seguridad para el hogar en Francia.


Source link
Salir de la versión móvil