El diseño de productos digitales, el proceso de creación de servicios como sitios web y aplicaciones que funcionan sin errores y como usted lo desea, se ha convertido en algo especialmente importante para hacerlo bien en el último año. Con más clientes que utilizan sitios y aplicaciones para interactuar con una empresa, si algo se rompe o simplemente no funciona tan bien, puede perderlos mucho más fácilmente que en el pasado en espacios físicos, cuando los asistentes de tienda podrían ayudar o el cliente. podría simplemente distraerse e interesarse por otro producto.
Hoy, una de las herramientas de creación de startups para ayudar con el diseño de productos digitales está anunciando una gran ronda de financiación, una señal de la urgencia y el interés en el espacio.
Quantum Metric, que proporciona un servicio basado en la nube para crear productos digitales y luego probarlos y repararlos en tiempo real para mejorar su funcionamiento, vendido por la empresa como Continuous Digital Product Design, ha obtenido 200 millones de dólares en financiación, una serie Ronda B que valora a la empresa en más de mil millones de dólares. Esta es una ronda alcista significativa para la startup, con un aumento de 9.2 veces en comparación con su valoración en 2018, según Mario Ciabarra, fundador y CEO de Quantum Metric.
Esta es una ronda importante para la compañía también en el contexto de su recaudación de fondos anterior, que hasta ahora totalizaba $ 50 millones de solo tres inversores nombrados: Bain, Hangar 51 e Insight.
Ahora, la Serie B está dirigida por Insight Partners con otros patrocinadores no revelados. Insight se perfila como un gran y prolífico patrocinador de empresas centradas en crear mejores experiencias de servicio al cliente en nuestra economía actual, socialmente distanciada y muy digital: el mismo socio que lideró esta ronda de Quantum Metric, Lonne Jaffe, directora general , lideró una ronda de $ 78 millones en Glia, una plataforma para ayudar a los agentes de servicio al cliente a hacer su trabajo más fácilmente.
Ciabarra ha construido su empresa en Colorado, y de alguna manera parece que el ADN de estar “alejado” del Área de la Bahía ha impulsado la forma en que se ha desarrollado el producto de la propia empresa, con la idea de que no es necesario estar en el suelo y en la habitación con alguien para poder identificar cuando no está contento. De hecho, estar a distancia es una ventaja.
La compañía, a través de su base de clientes de empresas, recopila interacciones de datos que cubren alrededor de mil millones de usuarios de Internet y alrededor del 20% de toda la actividad de Internet, dijo, “capturando experiencias para ver dónde las personas se sienten frustradas en la web y en las aplicaciones nativas. Nuestro enfoque está en la fricción y la frustración “.
Quantum Metric es parte de DevOps y parte de martech. Cuando se usa, sus clientes pueden, a su vez, monitorear cuando sus clientes hacen demasiado clic para hacer algo, o hacen clic y navegan. Registra estas acciones y luego sugiere formas de solucionarlas.
Ese enfoque en buscar malas experiencias online parece seguirle donde quiera que vaya: Lo primero de lo que me habló Ciabarra cuando hablamos para este artículo fue de lo mala que fue la experiencia para su hija de 12 años “mientras intentaba comprar una cama en línea para su cumpleaños ”cuando no pudo ver inmediatamente una cama que quería aparecer en su carrito. (Sí, parece que algunos niños de 12 años compran camas para ellos mismos en línea. Me aseguraré de que mis hijos no sepan esto).
“Las recesiones económicas tienen una forma de arrojar luz sobre los ScaleUps de alto crecimiento que son particularmente atractivos para los clientes, y este año, la creciente demanda de los clientes por el producto Quantum Metric de los clientes más afectados por la pandemia ha sido extraordinaria”, dijo Jaffe en una declaración. “Quantum Metric permite a las empresas utilizar datos cualitativos y cuantitativos en tiempo real para eliminar las conjeturas sobre la mejora de sus características y productos digitales. Estamos entusiasmados de redoblar nuestra asociación con el equipo de Quantum Metric, ya que llevan sus poderosas capacidades de análisis a clientes de todo el mundo “.
La compañía cuenta hoy en día con grandes marcas de Internet y fuera de línea entre sus clientes, y la lista incluye Alaska Airlines, Crate and Barrel, Lenovo, Western Union, Lulu Lemon y FanDuel, y Ciabarra afirma que ha mantenido una retención bruta del 98% de esa base. a pesar de la agresiva competencia de empresas como Log Rocket y Decibel, que se comercializan activamente en comparación con ella. Sin embargo, todavía hay muchas oportunidades, ya que el mercado continúa avanzando y no solo cambia en línea, sino que comienza a parecer que llegó para quedarse.
Antes de COVID, dijo Ciabarra, “solo el 10-15% de las transacciones se realizaban en línea. Eso ha cambiado, con solo el 10% en persona ahora “. Y la razón por la que está teniendo tracción, agregó, no es solo por cómo están cambiando las interacciones con los clientes, “sino porque las culturas de la empresa también están cambiando”.
Source link