Quantum of Solace Star lamenta su papel de “chica Bond”


Igual de famosas por debutar narrativas de traiciones y artilugios ingeniosos, cada película de James Bond también es conocida por la “Chica Bond” que presenta, que a menudo se convierte en el contraste del personaje principal y juega una parte integral de la narrativa de la película, pero Quantum of Solace La estrella Gemma Arterton admitió recientemente su pesar por ser la chica Bond de esa película y cómo había esperado que su personaje de “Strawberry Fields” hubiera negado los avances románticos de Bond. La actriz también admitió que, en ese momento, la oportunidad llegó en un momento importante de su carrera cuando un cheque de pago y la notoriedad de la serie superaron cualquier conflicto que tuviera sobre la participación de su personaje en la pantalla en la aventura.

“Al comienzo de mi carrera, era pobre como un ratón de iglesia y estaba feliz de poder trabajar y ganarme la vida”, compartió Arterton con El sol. “Todavía recibo críticas por aceptar Quantum of Solace, pero tenía 21 años, tenía un préstamo estudiantil y, ya sabes, era una película de Bond. Pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que las mujeres Bond tenían mucho de malo. Strawberry debería haber dicho que no, de verdad, y usar zapatos planos “.

Al igual que muchas formas de cultura pop, la franquicia de James Bond ha experimentado una evolución no solo en lo que respecta a la representación en pantalla, sino también en la forma en que las expectativas del público han cambiado desde sus primeras entradas.

En las primeras entregas de la franquicia en los años 60, una chica Bond sirvió en gran medida como poco más que vestirse, usando mujeres sexualmente empoderadas para atraer a la audiencia y al mismo tiempo exhibir el emocionante estilo de vida del agente secreto. Por lo general, la serie también ayudó a lanzar la carrera de actrices algo desconocidas que se aseguraron el papel de una chica Bond, pero con cada década que pasaba, la franquicia comenzó a hacer el casting de la chica Bond, capitalizando la fama que rodeaba a las actrices o modelos para atraer a más público . Esta tendencia alcanzó su punto máximo con las películas Bond de Pierce Brosnan, que presentaban a actrices como Halle Berry y Denise Richards, aunque las películas más recientes de Daniel Craig han tenido como objetivo reinventar la franquicia, que incluye la reinvención del casting de una chica Bond, mirando más hacia las menos conocidas. actrices para estos roles.

El proximo No hay tiempo para morirSin embargo, rompe con el molde de sus predecesoras al presentar a Ana de Armas, cuya fama ha crecido inmensamente en los últimos años, además de presenciar el regreso de Léa Seydoux, a quien anteriormente se vio en Espectro. Lo que hace que la apariencia de Seydoux sea interesante es que, a pesar de que una Chica Bond a menudo es una parte importante de cualquier película, rara vez aparecen en más de una entrega.

No hay tiempo para morir está programado para llegar a los cines el 2 de abril de 2021.

¿Qué opinas de los comentarios de la actriz? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link