Un desglose de la lista anual Cloud 100 de Bessemer y Forbes
Hola desde el medio de Disrupt 2020: después de este breve artículo para ustedes, estoy terminando mi preparación para un panel con inversores de Bessemer, a16z y Canaan sobre el futuro de SaaS. Afortunadamente, The Exchange esta mañana trata un tema muy similar.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Hoy estamos analizando algunos datos que proceso Bessemer y Forbes compartido con respecto a su lista anual de Cloud 100. Es una agrupación de empresas de nube privada y SaaS, lo que nos brinda una buena perspectiva de las tendencias de valoración a lo largo del tiempo y también dónde las nuevas empresas más valiosas están enfocando sus esfuerzos.
Los datos muestran un enfoque cambiante de las empresas de nube y SaaS privadas más grandes e impresionantes. Y las tendencias de valoración muestran cómo las crecientes valoraciones privadas podrían limitar los rendimientos futuros, dados los resultados históricos.
Por supuesto, las valoraciones modernas de la nube hacen que sea difícil ser bajista en los múltiplos de ingresos de SaaS, pero de todos modos, ¿cuánto más alto pueden llegar? Toda startup parece barata cuando el dinero es barato. Entremos en los números.
Un enfoque sectorial cambiante
El Cloud 100 hace que las empresas entren y salgan a medida que pasa el tiempo. Como la lista se centra en empresas privadas, las empresas de nube y SaaS que venden a otra empresa o cotizan en bolsa abandonan la cohorte. Y se incorporan nuevas empresas, manteniendo el grupo total en precisamente 100 empresas.
Estos son los cinco principales sectores en los que se centran esas 100 empresas, en orden de popularidad:
Source link