Ícono del sitio La Neta Neta

Qué ahorrar y qué hacer: cómo dejar las cosas atrás al reducir el tamaño

Finalmente lo hice; Recientemente vacié mi casa de las cosas de las que antes no podía separarme. Solo de mi armario había una pelota de béisbol de juguete de la fiesta de mi octavo cumpleaños, una bolsa de animales de peluche que una vez apreciaba mucho y, lo más importante, cajas de libros de la universidad que guardé por si los necesitaba algún día. Después de donar todo a una organización benéfica local, me sentí renovado y mi espacio se veía mejor.

Al reducir el tamaño de una casa, el espacio es un bien escaso. No hay espacio para guardar todas las cosas que amamos y admiramos, pero a veces deshacerse de ellas es más difícil de lo que imaginamos. Este artículo se centrará solo en eso y ofrecerá consejos sobre cómo dejar las cosas atrás más fácilmente.

Sea lógico

Si eres la persona promedio, tienes muchas cosas que simplemente no caben en un espacio más pequeño. Un gran punto de partida al analizar esas cosas es categorizar las cosas en dos grupos: lo que se necesita y lo que solo quiere traer. Aunque no voy a reducir, mi reciente juerga de limpieza encontró dos cafeteras. Ni siquiera bebo café, simplemente los tomé en caso de que tuviera a alguien que lo hiciera. Esto los convirtió en elementos maravillosos para eliminar primero. Antes de mudarte, te aconsejo que vayas habitación por habitación y consideres qué encajará físicamente en tu nuevo lugar y qué no se puede vivir sin él. Mantenga sus “deseos” lo menos posible y hará la transición mucho más fácil.

Olvida los sentimientos

La emoción es a menudo la razón por la que acumulamos cosas, ya sea un objeto que se encuentra en una papelera de limpieza que nos recuerda una época de la infancia, o un regalo de cumpleaños que no nos gusta con el que tememos ofender al donante si lo desechamos. Cuando se reduce el tamaño de una casa, físicamente no hay espacio para las cosas que se mantienen fuera de la culpa, lo que hace que sea un momento maravilloso para donar esos artículos para que otros disfruten. Dejar ir estos sentimientos también mejorará su estado mental, preparando el escenario para un nuevo yo, en su nuevo hogar reducido.

Acumula imágenes, no cosas

Si la idea de tirar la mayoría de sus pertenencias para mudarse a una casa más pequeña es estresante, aquí hay un consejo que puede hacer que se sienta más cómodo con el proceso. Si los recuerdos son demasiado grandes o en gran cantidad para moverlos con usted, tome una foto para guardarlos y almacenarlos indefinidamente. Aunque físicamente no tendrá los objetos en sí, las fotos son económicas y fáciles de almacenar, lo que las convierte en una opción mucho más realista para su nuevo hogar reducido. La idea puede hacer el truco para facilitar este período de transición.

Buscalo en Google

Mis hermanas aman Pinterest y envíame cosas a todas horas del día y de la noche que encuentren allí. Recientemente, al vaciar mi casa, encontré imágenes muy inspiradoras bajo la etiqueta “minimalista”. Los hogares estadounidenses típicos tienen muchas cosas y desorden; no está en nuestra naturaleza vivir con poco. Sin embargo, puede ser muy motivador deshacerse de todo después de ver imágenes de hermosas casas minimalistas.

Pedir perspectiva

Por último, cuando se intenta eliminar el desorden de una casa, puede resultar difícil ver por qué algo es innecesario. Con esto en mente, mi última sugerencia es encontrar un amigo, un ser querido, un colega o incluso una mano contratada para ofrecer una nueva percepción. No todo se puede llevar a su nueva casa más pequeña y, francamente, a veces nuestras razones para querer mantener las cosas son simplemente tontas (conservé el bate de béisbol mencionado anteriormente durante años porque lo firmaron los de mi octavo cumpleaños, pero ahora no no recuerdo quiénes son). Otra persona puede ayudarlo a navegar su esfuerzo de reducción de personal con sentido común y hacer que limpiar una casa grande sea más divertido también.




Source link

Salir de la versión móvil