Ícono del sitio La Neta Neta

Qué alto es Zac Efron y cómo se compara su altura con la de Kevin Von Erich de Iron Claw

La nueva película de Zac Efron establece un récord en su carrera con la banda sonora de Rotten Tomatoes para los papeles principales

Resumen

  • Zac Efron mide 5’8″, lo que lo hace seis pulgadas más bajo que Kevin Von Erich, el luchador profesional que interpreta en The Iron Claw, que mide 6’2″.
  • La diferencia de altura de Zac Efron y el verdadero Kevin Von Erich no fue tan evidente en la pantalla, ya que todos los demás actores en The Iron Claw también eran más bajos que sus homólogos de Von Erich en la vida real.
  • Zac Efron se transformó físicamente para lograr el físico tonificado de Kevin Von Erich ganando 15 libras de músculo y sometiéndose a un estricto régimen de entrenamiento.

Zac Efron interpreta al luchador profesional Kevin Von Erich, de los famosos hermanos Von Erich en La garra de hierro, pero hay una pequeña diferencia de altura entre el actor y el luchador en la vida real. Escrita y dirigida por Sean Durkin, La garra de hierro cuenta la historia real de Kevin Von Erich y su familia, quienes saltaron a la fama en los años 80 y dominaron el competitivo mundo de la lucha libre profesional. Aunque lograron un inmenso éxito en el ring, se creía que la famosa familia padecía la “maldición Von Erich” debido a las inmensas tragedias que soportaron.

De los seis hermanos Von Erich de la vida real (incluido el mayor, Jack Jr., que murió a los seis años), Kevin es el único hermano Von Erich superviviente en la actualidad. Para interpretar al Kevin Von Erich secuestrado en La garra de hierro, Efron sufrió una importante transformación física. A pesar de su encarnación completa del luchador profesional en pantalla, hay un aspecto del físico de Kevin que Efron no pudo emular del todo.

Relacionado

Dónde ver La garra de hierro

Con un estreno exclusivo en cines y un próximo debut en streaming, dónde ver The Iron Claw, protagonizada por Zac Efron, depende de algunos factores.

Zac Efron es 6 pulgadas más bajo que el verdadero Kevin Von Erich

El luchador es bastante más alto que el actor que lo interpreta

Mientras que Efron logró ser secuestrado como Kevin Von Erich por La garra de hierro, el actor no alcanzó las mismas alturas que el luchador, literalmente. Zac Efron mide solo 5’8 “de altura, o 1,73 m, mientras que Kevin Von Erich mide 6 pulgadas más alto con 6’2″ de altura, o 1,88 m. Aunque algunas fuentes indican que la altura de Kevin es de 1,91 m, lo que le daría una altura de 6’3”, es indicado en La garra de hierro ese Efron-como-Kevin mide 6’2 “de altura. De cualquier manera, Kevin definitivamente mide más de 6 pies en la vida real, algo que Efron está lejos de alcanzar.

Iron Claw logró hacer que esta discrepancia de altura entre Efron y la persona real que interpreta funcione con un poco de magia cinematográfica.

No es raro que las películas creen la ilusión de que un actor es más alto que en la vida real, intencionalmente o no. Sin embargo, cuando una película retrata a varias personas de la vida real cuya información de altura está disponible públicamente, se vuelve un poco más complicado. ​​​​​La garra de hierro Logró hacer que esta discrepancia de altura entre Efron y la persona real que está interpretando funcionara con un poco de magia cinematográfica.

Relacionado

The Iron Claw: ¿El verdadero Kevin Von Erich sigue involucrado en la lucha libre?

La carrera de lucha libre profesional de Kevin Von Erich se extiende mucho más allá de su tiempo en el ring, lo que lo llevó a su ingreso al Salón de la Fama de la WWE en 2009.

Cómo la Garra de Hierro da sentido a la diferencia de altura de Zac Efron y Kevin Von Erich

La garra de hierro logró la diferencia de altura con lanzamientos estratégicos

La iluminación y los ángulos estratégicos probablemente influyeron en hacer que Efron pareciera más alto en la pantalla, pero lo que más ayudó fue que todos los actores que interpretan a los otros hermanos Von Erich en La garra de hierro También son más bajos que sus homólogos de la vida real. por lo menos una pulgada. La mayor discrepancia de altura es entre Jeremy Allen White y Kerry Von Erich. Con una altura de solo 5’7 “, Allen White es 7 pulgadas más bajo que Kerry, que medía 6’2”, al igual que su hermano mayor Kevin.

El casting de actores que eran todos más bajos que el verdadero Von Erichs que interpretaron en The Iron Claw aseguró que la discrepancia de altura de Efron y Kevin no fuera un problema en la pantalla.

Harris Dickinson interpreta al hermano más alto de Von Erich, David, que medía la friolera de 6’8″ de altura, o 2,08 m. Sin embargo, esto funcionó, ya que Dickinson mide entre 1,83 my 1,86 m de altura, lo que lo hace más de 6′ de altura. Actores de casting que eran todos más bajos que el verdadero Von Erichs que interpretaron en La garra de hierro se aseguró de que la discrepancia de altura de Efron y Kevin no fuera un problema en la pantalla.

La altura del actor de Iron Claw versus la altura de su contraparte en la vida real

Actor

Altura

Por un miembro de la familia Erich

Altura

Zac Efron

5’8″

Kevin Von Erich

6’2″

Jeremy Allen Blanco

5’7″

Kerry Von Erich

6’2″

Harris Dickinson

6′ a 6’1″

David Von Erich

6’8″

stanley simons

6’1″

Mike Von Erich

6’2″

McCallany muerto

6’1″

Fritz von Erich

6’4″

Relacionado

The Iron Claw: Por qué la familia Adkisson usó a Von Erich para su nombre de lucha libre

El verdadero apellido de la famosa familia de luchadores Von Erich es Adkisson, pero The Iron Claw no explica el motivo del cambio de nombre en el ring.

Explicación del entrenamiento de fuerza y ​​lucha de Zac Efron para The Iron Claw

Efron y sus compañeros de reparto fueron entrenados por un luchador de la vida real para The Iron Claw

En la vida real, puede que Efron no sea tan alto como Kevin Von Erich, pero ciertamente se veía bien. Efron le dijo Variedad que trabajó diariamente durante meses para ponerse en forma, lo que se convirtió en “un enfoque singular” en su vida.

Efron desarrolló un régimen de ejercicios que combinaba “el culturismo de la vieja escuela [with] Levantamiento olímpico.”

Según el entrenador personal Farren Morgan, Lograr el físico de Efron en The Iron Claw implica tres fases. El primero es el aumento de volumen, que implica aumentar la ingesta calórica para obtener más energía y así impulsar una mayor capacidad de levantamiento de pesas. La siguiente fase es el corte para reducir el porcentaje de grasa corporal, seguido del mantenimiento para retener este nuevo crecimiento muscular y permitir que el cuerpo se adapte a él. Efron comenzó con un entrenamiento de volumen para aumentar su masa muscular en 15 libras. Entonces, “alograr ese aspecto específico de los luchadores profesionales“, Efron desarrolló un régimen de ejercicios que combinaba “culturismo de la vieja escuela [with] levantamiento olímpico“.

Todas las acrobacias de lucha libre en The Iron Claw fueron realizadas por los propios actores.

En cuanto a la lucha en pantalla en sí, Efron y sus compañeros de reparto fueron entrenados por el luchador de la vida real Chavo Guerrero, Jr.quien también tuvo un cameo como el también luchador de la vida real The Sheik en La garra de hierro. Guerrero explicó a Salud de los hombres que todas las acrobacias de lucha libre en La garra de hierro fueron interpretados por los propios actores. “Cada vez que estuvieron en el ring,” él dijo. “fueron ellos los que hicieron los movimientos“.

Relacionado

Por qué Kevin Von Erich lucha descalzo en The Iron Claw

El personaje de Zac Efron en The Iron Claw, Kevin Von Erich, lucha notablemente descalzo a pesar de que sus oponentes y compañeros de equipo suben al ring con botas.

Aunque su experiencia en danza desde su Musical de secundaria papel ayudó a Efron a prepararse para La garra de hierroLa intensa coreografía de lucha libre, realizar cada rutina en su totalidad varias veces seguidas seguía siendo un proceso agotador. “Estos partidos duraban entre siete y 15 minutos y no nos rompíamos en absoluto.“, recordó Efron. “Los completaríamos, de principio a fin. Y luego lo harían de nuevo para obtener cobertura..” En definitiva, transformarse en un luchador profesional para La garra de hierro No fue tarea fácil para Efron, pero ciertamente valió la pena en el producto final..

Fuentes: Variedad, GQ, Men’s Health


Source link
Salir de la versión móvil