Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué cámaras iPad tienen flash?

¿Qué cámaras iPad tienen flash?

Si bien no todos los iPad tienen flash, algunos tienen dos, uno en la parte trasera para iluminar una habitación o grupos de personas y un flash oculto en la parte delantera para selfies.

no todos iPad tiene un flash LED en la parte posterior, pero muchas de las tabletas de Apple ofrecen un bonito flash para selfies. El iPad cuenta con cámaras de calidad relativamente buena desde 2011, y la aplicación de la cámara es bastante similar a la del iPhone, simplemente formateada para una pantalla más grande. Cuando hay un flash disponible, los usuarios pueden activarlo, desactivarlo o activarlo automáticamente con un toque en el icono del flash, que parece un símbolo de un rayo.

En un mundo perfecto, un usuario solo necesitaría un flash para lograr efectos especiales, como congelar objetos que se mueven rápidamente, aplanar el sombreado de un objeto o resaltar elementos brillantes. Tal vez algún día, la cámara de un iPad pueda fotografiar un momento exactamente como lo ve el ojo humano. Si bien las cámaras del iPad se están acercando mucho más a ese ideal, se necesitan más mejoras para capturar con precisión el movimiento, la luz y el color de una escena. Mientras tanto, un flash agrega la luz adicional que a veces es necesaria.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien solo unos pocos modelos de iPad tienen hardware de flash LED dedicado, la mayoría de las tabletas que Apple ha fabricado en los últimos años pueden usar el flash frontal. A excepción de la primera generación, todos los iPad Pro tienen una unidad de flash LED True Tone montada junto a las cámaras traseras. El iPad mini 6 es el único modelo no Pro con este hardware. La tecnología de flash True Tone puede hacer coincidir la temperatura del color con la de la iluminación ambiental. Sin esta característica, podría ser un desafío obtener un balance de blancos adecuado, haciendo que parte de la cara tenga un matiz amarillo o azul.

Flash para selfies en iPad

Muchos modelos de iPad más nuevos tienen un flash para selfies. Por supuesto, este es el truco común en el que la tableta aumenta el brillo de la pantalla al máximo y muestra una pantalla blanca brevemente para que sirva como “flash” mientras toma la foto. Apple llama a esto “destello de retina”, y está disponible en iPad mini 5 y posteriores, iPad 5 y posteriores, iPad Air 3 y posteriores, así como todos los iPad Pro excepto el iPad Pro de primera generación.

El flash frontal del iPad no es tan brillante como el flash trasero, pero dado que el sujeto suele ser la persona que sostiene la tableta, está lo suficientemente cerca como para proporcionar buena luz. de manzana”destello de retina” tiñe el color del blanco que aparece en la pantalla para que coincida con la luz ambiental, al igual que el flash True Tone del LED trasero. Naturalmente, el flash LED orientado hacia atrás es lo suficientemente fuerte como para iluminar a un grupo de personas u objetos más grandes, lo que permite que el iPad Pro y iPad mini 6 para ser útil para la fotografía en más circunstancias.

Fuente: Manzana 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil