Resumen
- Un informe reciente reveló que Netflix gastó 55 millones de dólares en una serie de ciencia ficción del director Carl Rinsch que en realidad nunca se hizo.
- Los creativos ahora están recurriendo a las redes sociales para expresar su frustración, revelando hasta qué punto podrían haberse destinado 55 millones de dólares a sus propios proyectos.
- Otros creativos señalan que a Rinsch, un hombre blanco heterosexual cuyo único largometraje fue un fracaso de taquilla, se le dio una oportunidad que otros creativos a menudo no tienen.
Alguno netflix Los creativos han recurrido a las redes sociales para expresar sus frustraciones luego de un informe sobre el transmisor que gastó 55 millones de dólares en un programa que nunca se completó. Un informe reciente de Los New York Times afirma que Carl Rinsch, el director conocido por la bomba de 2013 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves, firmó un acuerdo de ocho cifras con el transmisor en 2018 para hacer una nueva y expansiva serie de ciencia ficción. A pesar de los millones que Netflix estaba invirtiendo en el proyecto, la serie, que se llamó Conquistafinalmente se desmoronaría debido al caos general detrás de escena del comportamiento errático informado de Rinsch.
Ahora, tras lo realmente impactante y extraño AHORA informe sobre el desguace de Netflix Conquista Como muestra, algunos creativos que han trabajado (o intentado trabajar) anteriormente con el transmisor están recurriendo a X (anteriormente conocido como Twitter) para expresar sus frustraciones. Vea una selección de publicaciones a continuación:
“Vaya, nuestro programa de Netflix 100 por ciento fresco con tomates podridos visto por millones podría haber tenido más de cuatro temporadas más por ese dinero, suena como un fraude criminal, no lo sé.“, escribe Hampton Yountun comediante y actor de doblaje que protagonizó la serie de Netflix. Teatro de ciencias misteriosas 3000.
Jorge R. Gutierrez (Netflix Maya y los tres) resume el informe simplemente escribiendo: “Hollywood”.
“Pero los proyectos de creadores negros, indígenas, asiáticos, del sur de Asia o latinos son demasiado “arriesgados”. Bien“, escribe Padre Nandiniun actor conocido por Silicon Valley y Físico.
Elizabethdirector y escritor conocido por Ciudad de los fantasmas y Tiempo de Aventuraescribe: “¿Qué carajo? Bueno, en esto gasté mi presupuesto y dijeron que no necesitaban más, supongo que para que este tipo pudiera tener más dinero para gastar en Dogecoin o lo que sea.“.
“Le propusimos un programa de antología original a Netflix, pero dijeron que no porque no estábamos probados.” escribe Jared Krichevskymiembro del departamento de arte en Godzilla contra Kong y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Director de fotografía y director Ella Schneider se hace eco del sentimiento común en la crítica, escribiendo “Mientras tanto… las directoras todavía necesitan haber hecho una película exitosa en Sundance o haber pasado por interminables laboratorios y becas… antes de que se les ofrezca la oportunidad de dirigir un (1) episodio de un programa narrativo.“.
“Ser un hombre blanco es arriba, arriba, abajo, abajo izquierda, derecha, izquierda, derecha, BA-Star de la vida. No hay mayor código de trucos“, escribe Travón.
“55 millones de dólares = 8 temporadas de Murderville“, escribe Villa asesina creador Kristen Johnsondestacando cuánto dinero desperdició Netflix.
Explicación de la controversia de la conquista de Netflix
Se decía que el concepto de Rinsch para la serie exploraba la creación de una fuerza de mantenimiento de la paz androide conocida como Orgánico Inteligente y el misterio sobre la verdadera razón de su creación. Si bien Amazon estaba inicialmente preparada para firmar el acuerdo, Netflix ofrecería aún más dinero en el último minuto, incluyendo darle a Rinsch, quien en ese momento estaba envuelto en una demanda con otra productora, control total creativo y presupuestario. Esta decisión rápidamente resultaría contraproducente y de manera bastante importante.
El acuerdo de Netflix para Conquista llegó en un momento en el que los streamers gastaban cientos de millones para reforzar sus bibliotecas en un esfuerzo por atraer suscriptores, pero desde entonces el gasto se ha vuelto mucho más estricto.
La producción trotamundos pronto se vio plagada de diversos problemas. Según los informes, Rinsch fue objeto de quejas de la tripulación debido a presuntos malos tratos y arrebatos de ira. El cineasta también comenzaría a hacer afirmaciones extrañas, entre ellas que su esposa (que ahora busca el divorcio) intentó asesinarlo, que había descubierto el origen de la señal del virus COVID-19 que emana del interior de la Tierra y que podría predecir la caída de rayos.
Según se informa, el comportamiento cada vez más errático de Rinsch resultaría en Conquista perdiendo la mayoría de sus hitos de producción, y Netflix finalmente lo desconectó. Como mencionan algunos creativos frustrados en sus publicaciones en las redes sociales, Rinsch supuestamente usó los $ 11 millones sobrantes de la producción para invertir en criptomonedas y una flota de Rolls Royces, entre una variedad de otros gastos. Si bien muchos creativos están claramente molestos con netflix En sí mismo, el hecho de que el transmisor haya invertido decenas de millones de dólares en un proyecto de un cineasta blanco cuya única película fue una gran bomba habla de problemas más importantes dentro de la industria.
Fuente: Varios (ver arriba)