2020 y 2021 son grandes años para Sony Pictures Television, ya que continúa beneficiándose de los streamers que otorgan licencias de su contenido de primer nivel. Con la noticia el torrente de Dawson ahora está llegando a Netflix, echemos un vistazo a algunos de los otros títulos que Netflix podría optar por licenciar de Sony en los próximos años.
Netflix ya tiene licencia para una gran variedad de títulos de Sony. Breaking Bad and Better Call Saul inmediatamente me viene a la mente como uno de los más grandes. También han adquirido licencias para La lista negra en los EE. UU. pero en el último año, Netflix adquirió varios derechos de transmisión de sus programas a medida que otros proveedores se enfocan en sus propios servicios de transmisión internos. Los títulos con licencia reciente incluyen Comunidad, Aníbal, Seinfeld y forastero.
Nota del editor: este artículo es pura especulación y más que nada un poco divertido. No indica que ninguno de estos títulos llegará a Netflix, sino que actuará como una especie de lista de deseos. La realidad puede evitar que esto suceda, por supuesto, ya que las licencias son extremadamente complicadas. Al cubrir con quién se está transmitiendo la serie en este momento, esto se referirá solo a los EE. UU. Otras regiones variarán.
Hemos obtenido esta lista de Wikipedia y una cosa que es fascinante es que la tasa de aciertos de Sony parece ser increíblemente baja. La cantidad de títulos que solo sobrevivieron una o dos temporadas como máximo es bastante notable.
El rey de las reinas (9 temporadas)
Actualmente transmitiendo: Pavo real
Este probablemente no podría ser recogido por Netflix por un tiempo ya que Peacock, el nuevo transmisor de NBCUniversal lo recogió como parte de su línea de lanzamiento.
La comedia de Kevin James se emitió durante nueve temporadas en CBS entre 1998 y 2007 antes de que Kevin James tuviera una carrera cinematográfica productiva y apareciera recientemente en otra comedia de situación. Kevin puede esperar.
Las comedias de comedia siempre funcionan bien en Netflix, por lo que parece un título natural para disparar cuando esté disponible.
El escudo (7 temporadas)
Actualmente transmitiendo: Hulu
Originalmente transmitido por FX, The Shield fue uno de sus programas más importantes desde hace mucho tiempo.
El thriller de acción fue parte de una ola de títulos de alta producción en ese momento, como The Wire y Justified.
Con la asociación de FX on Hulu, es probable que Hulu quiera mantener esto bloqueado, pero dicho esto, hemos dicho lo mismo para una serie de títulos que finalmente terminaron siendo compartidos.
Los Goldberg (7 temporadas)
Actualmente transmitiendo: Hulu
Una vez más, las comedias de situación son como polvo de oro para los streamers y una de la que a menudo no se escucha mucho es The Goldberg. La serie continúa transmitiéndose en ABC y luego llegará poco después a Hulu.
Sin embargo, una vez que el programa concluya, es probable que esos derechos se decidan para un nuevo hogar a largo plazo. Con algunas grandes comedias de situación saliendo de Netflix, ¿podrían fomentar a The Goldberg y darles a los Netflixers un gran nuevo reloj compulsivo? Creemos que encaja bien.
Justificado (6 temporadas)
Actualmente transmitiendo: Hulu
Al igual que con lo anterior (y la siguiente elección), Hulu tiene un gran interés en mantener este dado que se emitió originalmente en FX.
La excelente serie de drama criminal se lanzó casi al mismo tiempo que Breaking Bad, pero podría decirse que quedó ligeramente atrapada en su sombra. La serie contó con Timothy Olyphant y sigue siendo un excelente reloj hasta el día de hoy.
Daños (5 temporadas)
Actualmente transmitiendo: Hulu
Durante mucho tiempo, los suscriptores de Netflix sabrán que Damages se ha transmitido en Netflix en el pasado. De hecho, estuvo disponible hasta octubre de 2017, cuando fue retirado del servicio y fue a Hulu.
Dicho esto, es poco probable que veamos el regreso de Damages, pero dadas las excelentes críticas, el programa aún se mantiene, y sin un gran drama legal propio del que hablar, podría tener sentido intentar volver a licenciarlo.
Una vez más, sin embargo, este programa se emitió originalmente en FX, lo que hace que parezca más difícil salir de la conexión con Hulu.
Esas son nuestras mejores opciones, ¿cuáles son las tuyas? ¿Te gustaría ver estos programas llegar a Netflix y nos hemos perdido una joya escondida? Háznoslo saber en los comentarios.
Source link