Belén Esteban ha regresado a España. La de Paracuellos viajaba a suelo americano hace dos semanas para grabar junto a sus ex compañeros de Sálvame un docureality producido por Netflix que se estrenará próximamente en su parrilla. Tras casi quince días de duro trabajo de rodaje, la princesa del pueblo está de vuelta y siendo fiel a la sinceridad que tanto le caracteriza, ha atendido a la prensa que le esperaba a las puertas de su casa, desde donde ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje contundente a Mediaset. «A Sálvame no nos querían, ¿no? Pues que dejen ya de hablar de nosotros, ¿vale?», decía a la reportera del programa Fiesta encargada de cubrir los movimientos de la tertuliana.
Continuando con su alegato de defensa, Belén ha querido hacer referencia a la mala racha de audiencias por la que estaría atravesando Telecinco según varios portales, dejando entrever que suspender el programa de Sálvame no les ha traído nada más que mínimos históricos de share registrados: «¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien… ¡Suerte!», decía antes de despedirse y cerrar la puerta de su vivienda madrileña.
El zasca de Belén Esteban a Telecinco (Mediaset):
“A Sálvame no lo querían ¿no? Pues que dejen de hablar de nosotros. Suerte!”
— M 📺 (@casasola_89) July 31, 2023
Sin duda unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, de hecho, las redes se han llenado de opiniones muy dispares al respecto, ya que mientras que unos la defienden y apoyan por completo su disparo hacia la cadena de Fuencarral otros sostienen que su fama se la debe íntegramente a Mediaset. El ataque de Belén llega justo en un momento en el Telecinco se encuentra completamente sumergido en un «lavado de cara» en cuanto a su programación diaria se refiere, con la intención de alejar su contenido de todo tipo de disputas y polémicas judiciales que puedan manchar su imagen.
La supuesta crisis matrimonial con Miguel
Más allá de haberse situado en primera línea mediática por su actual desamparo en el mundo laboral, Belén Esteban también ha tenido que hacer frente en las últimas semanas a constantes rumores que señalaban una posible crisis en su matrimonio con Miguel Marcos. Las informaciones llegaron a tal punto que aprovechando el viaje de la colaboradora por las Américas, los medios de comunicación se trasladaron hasta la casa del conductor de ambulancia para confirmar o desmentir dicha ruptura. Una situación que parece que sobrepasó a Miguel, quien tuvo que publicar un comunicado pidiendo respeto y reiterando que era una persona anónima que no quería formar parte de la esfera pública.
Belén Esteban y Miguel Marcos sonriendo / Gtres
Rompiendo con todo lo publicado hasta ahora, Belén aprovechaba su llegada a España para desmentir ante las cámaras de Fiesta cualquier tipo crisis en su relación matrimonial, incidiendo en el anonimato de su marido: «Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha salido en una exclusiva. Entonces un poquito de respeto. También quiero recordar que se ha mandado un comunicado y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no», sentenciaba.