Ícono del sitio La Neta Neta

“¿Qué diablos estamos haciendo?”: Antony Starr de The Boys reacciona al final “Bizarro” del episodio 6 de la temporada 4 de Homelander y Firecracker

"¿Qué diablos estamos haciendo?": Antony Starr de The Boys reacciona al final "Bizarro" del episodio 6 de la temporada 4 de Homelander y Firecracker

Resumen

  • Antony Starr encontró la escena de Homelander y Firecracker extraña y emotiva.
  • Starr comparte que filmar la escena fue un desafío debido a los aspectos técnicos y las posiciones poco naturales.
  • La intimidad y la lealtad que se revelan en la escena podrían afectar la relación entre Homelander y Firecracker.

Los chicos La estrella Antony Starr reacciona a Homelander y Firecracker “extraño” momento de la temporada 4, episodio 6, “Negocios sucios”. La serie de Prime Video continúa explorando a Homelander (Starr) y sus tendencias antagónicas, mientras va más allá de obtener el control de Vought International, trabajando con Victoria Neuman (Claudia Doumit) para colocar a Supes en el gobierno de los EE. UU. Los chicos La temporada 4 también reveló que estaba escondiendo contenedores de leche dentro de su apartamento, y durante “Dirty Business”, Firecracker (Valorie Curry) demuestra sorprendentemente su lealtad a Homelander al amamantarlo.

En una entrevista reciente con ColisionadorStarr reaccionó a la escena entre Homelander y Firecracker, en la que su personaje es golpeado en la cara por leche materna. Reveló que fue un momento destacado de la temporada 4. Aunque en ese momento pensó: “¿Qué carajo estamos haciendo? Starr también mencionó que filmar la lactancia materna, cuando Homelander se acuesta en el sofá con Firecracker, presentó algunos desafíos y describió la experiencia en general como “extraño.Lea sus comentarios a continuación:

“De memoria, creo que es leche de almendras mezclada con un poco de agua. No recuerdo específicamente qué era. Es una de mis escenas favoritas de toda la temporada. Creo que es la escena más rara que he hecho. Si miras hacia atrás en el programa y ves algunas de las cosas que hemos hecho, hay algunas cosas bastante raras, muy extrañas que se han hecho. Pero para mí, con eso, fue la cosa edípica y lo que terminó sucediendo ese día, que es que me golpean con leche materna en la cara. No parece que esté yendo muy bien entre Firecracker y Homelander. De repente, hay una revelación de lo que ella ha hecho y la lealtad que muestra, y luego se convierte básicamente en una escena de amor. Se convirtió en un momento increíblemente íntimo y emotivo.

Y recuerdo que al final del día pensé: “¿Qué diablos estamos haciendo? ¿Qué estamos haciendo? Esto es muy extraño”. Creo que fue la combinación de, en primer lugar, que me inyectaran leche materna en la cara. Eso es bastante extraño. Pero luego, hubo una disculpa y luego, emocionalmente, fue muy retorcido. Fue muy extraño. Fue como un sketch de ese programa.
Pequeña Bretaña
pero eso es comedia física y la estábamos interpretando como si no hubiera pasado nada. Estábamos interpretando un momento hermoso entre estas dos personas realmente retorcidas. Son las capas las que lo hicieron tan extraño”.

“Es muy difícil. El traje se ve hermoso y LJ [Shannon] Y su equipo hace un gran trabajo para que se vea increíble, pero la ergonomía nunca se ha resuelto del todo, dada la variedad de actividades que hago y lo que tengo que hacer físicamente. Es gracioso, algo tan simple como acostarse para amamantar en ese sofá (no puedo creer que esté diciendo esto, qué trabajo tan extraño tengo) es muy complicado. Es como jugar Twister y Jenga, con las partes móviles. Piensas: “Está bien, eso funciona. Eso funciona. Eso funciona. ¿A dónde va la cámara?”. Tienes que planificar realmente cada toma, para que obtengamos lo que la cámara necesita. A menudo, la posición en la que estaba se sentía un poco extraña. Se siente como si tu cuerpo estuviera en un ángulo que no se siente natural, pero la cámara lo lee. Es mucho más técnico. No fue hasta después que pensé: “¿Qué hemos hecho hoy?” Durante el rodaje, tuve la sensación de: “Esto es muy extraño”. No fue hasta después, cuando volvía caminando a mi caravana, que me dije: “¿Qué hice? ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué es mi vida? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo me convertí en esta persona que va a trabajar y amamanta? Esto es extraño”. Si me hubieran preguntado cuando tenía 20 años qué estaría haciendo cuando tuviera 40, no habría respondido que estaría en Toronto amamantando frente a una cámara”.

Lo que ese final podría significar para la relación de Homelander y Firecracker

La posible relación entre Homelander y Firecracker podría plantear mayores problemas para The Boys, considerando que ambos tienen una historia con Starlight (Erin Moriarty).

Antes de unirse a The Seven, Firecracker estaba de acuerdo con la postura de Homelander contra los Starlighters y estaba fascinado por lo que representa. Sin embargo, la postura de Starr Los chicos El personaje era despectivo y no tomaba a Firecracker en serio, a pesar de la insistencia en que era un miembro leal del equipo y de las instrucciones de la Hermana Sage (Susan Heyward) sobre cómo usar su plataforma. Quedó claro que Firecracker quería ascender en las filas de los superhéroes más famosos de Vought.aunque parecía molesta cuando la dejaron fuera de los planes herméticos de Homelander y Neuman.

Relacionado

Los chicos: ¿Qué pasa con la obsesión de Homelander con la leche?

Las temporadas 1 y 2 de The Boys desarrollaron la obsesión de Homelander con Madelyn Stillwell y su leche materna, y la temporada 3 la lleva en una nueva dirección.

Como le reveló a Homelander en “Dirty Business”, Firecracker comenzó a tomar medicamentos para producir leche materna. Si bien Homelander aclaró que no estaba interesado en nada romántico, vale la pena preguntarse cómo cambiará su relación ahora, especialmente después de que Firecracker cuestionó la lealtad de Sage. Ya sea que ella se convierta o no en un factor más importante en el plan político de Homelander, dada la importancia de su intimidad con Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), Firecracker podría permanecer a su lado, incluso a través de Los chicos temporada 5.

Homelander era cercano a Madelyn Stillwell y solía beber su leche materna, pero la mató en
Los chicos
Final de la temporada 1 después de enterarse de que Ryan estaba realmente vivo.

La posible relación entre Homelander y Firecracker podría plantear mayores problemas para The Boys, considerando que ambos tienen una historia con Starlight (Erin Moriarty). Firecracker mintió acerca de seguir a Starlight en Tek Knight’s, en un posible esfuerzo por socavar a Sage mientras se acerca a Homelandery será interesante ver cómo afecta esto a Los Siete cuando Los chicos La temporada 4 continúa.

Fuente: Collider


Source link
Salir de la versión móvil