Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué dice de ti la posición en la que duermes?

La posición al dormir dice mucho de tu personalidad. Cada persona es un mundo y a la hora de descansar hay muchas posturas. Todo ello hace que el momento de ir a la cama es de los causantes de la mayor parte de desacuerdos. Además del puro tema de la convivencia, la postura que preferimos para descansar suele hablar bastante de su personalidad. Vamos con ellas:

La posición fetal

Esta es la posición más común. Cerca del 40% de la población gusta quedarse dormido sobre uno de sus costados, donde la columna hace una ligera curva hacia adelante y las rodillas están recogida, como los fetos se encuentran en el vientre materno en la gestación. Esta posición denota vulnerabilidad y sensibilidad.

El tronco

Suelen dormir rectos, con las piernas estiradas y la columna vertebral en perfecta rigidez, apoyándose sobre uno de los lados del cuerpo. Un 15% de las personas se acostumbran a esta posición. Suelen ser personas muy sociales.

El soldado

Las personas que duermen en esta postura son los que se quedan estirados boca arriba, con una ligera separación de las piernas. Un 8 % de la población descansa de esta forma. Las personas que optan por ella suelen ser relajadas e introvertidas. De la misma forma son ambiciosos, reniegan de la mediocridad y suelen ponerse objetivos altos.

El melancólico

Quienes añoran algo duermen sobre el costado, con los brazos estirados al frente y las rodillas un poco flexionadas. La postura también se conoce como ´el orador´ y le gusta a un 13% de la gente. Lo mismo que ´el tronco´, estos individuos son sociables, pero también desconfiados, y aunque parece que se entregan al otro sin barreras, en el fondo guardan sus reservas y recelan.

La estrella de mar

Quienes duermen de esta forma se tumban boca arriba, con las manos estiradas hacia los lados y con los codos algo flexionados hacia arriba quedando sobre o bajo la almohada. Suelen ser personas leales, fieles y empáticos.

La caída libre

Parecida a la estrella, pero aquí duerme igual de estirados, pero boca abajo. Si hablamos de su personalidad, el significado es algo conflictivo, puesto que aunque son sociables, no suelen aceptar críticas de forma natural, tomándoselo como una ofensa. Son nerviosos y muestran un gran temperamento.

Después de ver todas estas posturas, te toca a ti saber en cuál estás ¿no? conocerlas es conocerse también un poco como has podido ver.


Source link
Salir de la versión móvil