La mejor dificultad de Assassin’s Creed Odyssey dependerá de cada jugador, aunque hay algunas cosas que todo jugador debe saber antes de decidir.
Hay varias opciones de juego disponibles para elegir gracias a la Assassin’s Creed Odyssey configuración de dificultad, con la dificultad Normal posiblemente ofreciendo la mejor experiencia de jugador. Esta configuración mantendrá el combate equilibrado, lo suficientemente desafiante como para no darles a los jugadores una victoria fácil, pero tampoco hará que la progresión parezca innecesariamente difícil. Se ofrecen beneficios mínimos para jugar en niveles de dificultad más altos como Difícil o Pesadilla, lo que reduce aún más su atractivo.
El combate se encuentra en muchas formas diferentes a lo largo del juego. Ya sea para completar una batalla de conquista en Assassin’s creed odyssey, despejando una fortaleza repleta de guardias, llevando la lucha al mar con una batalla naval, o incluso luchando contra fantásticos e imponentes enemigos uno contra uno, el combate juega un papel importante. Escogiendo lo mejor Assassin’s Creed Odyssey El establecimiento de dificultades para estas situaciones ayudará a los jugadores a disfrutar de estas peleas en lugar de agotarse o incluso aburrirse.
Assassin’s Creed Odyssey La dificultad tiene una curva bastante pronunciada. En niveles de dificultad más altos, los jugadores verán muchos más enemigos en ubicaciones hostiles. Estos enemigos contarán con una mayor salud máxima, lo que los hará sentir más como esponjas de daño durante el combate y tardará mucho más en bajar. Su daño infligido también aumentará, lo que limitará la cantidad de errores que un jugador puede cometer antes de desincronizarse. El más alto Assassin’s Creed Odyssey El nivel de dificultad incluso permitirá que la mayoría de los enemigos tengan la oportunidad de matar al jugador con un solo golpe.
Efectos del aumento de la dificultad de Assassin’s Creed Odyssey
Más allá de la jugabilidad en Assassin’s Creed Odyssey, el nivel del suelo también se ve afectado por el nivel de dificultad. En el modo fácil, encontrar enemigos cuatro o más niveles por debajo del jugador será común según la ubicación, pero en los niveles de dificultad más altos, cada enemigo estará en el nivel del jugador o más. Esto puede hacer que el combate en Nightmare o Hard se vuelva obsoleto muy rápidamente, cuando los jugadores siempre están golpeando, es posible que nunca se sientan como el héroe poderoso que deben encarnar.
Lo mas alto Assassin’s Creed Odyssey Los ajustes de dificultad parecen especialmente gratuitos, ya que no proporcionan bonificaciones o recompensas especiales al jugador. No hay trofeos desbloqueables disponibles para superar el juego en cualquiera de sus modos más difíciles. Puede haber un pequeño aumento en la XP obtenida, aunque la XP obtenida en este juego tiene un ritmo lo suficientemente bueno como para que este beneficio probablemente no supere el tiempo adicional dedicado a luchar contra enemigos arbitrariamente difíciles, como la pelea de Kalydonian Boar en Assassin’s Creed Odyssey.
Por supuesto, cada jugador podrá elegir qué nivel de dificultad es el adecuado para ellos mientras juegan. La configuración de dificultad se puede cambiar en cualquier momento a través del menú del juego, que se encuentra en la pestaña del juego en las opciones de configuración, y se actualizará después de que se vuelva a cargar el juego. Ofrecer muchas configuraciones de juego diferentes es una forma Assassin’s Creed Odyssey la dificultad abastece a sus jugadores.