Resumen
- Tony y Patty Torrez-Tango, los nuevos espías de Spy Kids: Armageddon, tienen 9 y 8 años respectivamente, lo que los hace más jóvenes que Juni y Carmen de las películas originales.
- El director de casting Robert Rodríguez priorizó la comedia y la personalidad por encima de la edad al elegir a los actores para la película, y Connor Esterson y Everly Carganilla se destacaron entre todos los demás.
- La última entrega de la franquicia Spy Kids mantiene el sabor de la trilogía original al tiempo que presenta nuevos personajes y una historia nueva, llena de acción ridícula y comedia.
Niños espías: Armagedón reinició la historia de Juni y Carmen y presentó dos nuevos pequeños espías. Al igual que sus predecesores, Tony y Patty descubren que sus padres son miembros de una organización secreta de espías y deben dar un paso adelante para aprender el negocio familiar y salvar al mundo de un peligroso criminal. Llena de acción tonta y comedia, la nueva entrega de la película de Robert Rodríguez Niños espías La franquicia contiene gran parte del sabor de la trilogía original, pero todavía hay algunas diferencias entre Tony y Patty y los Spy Kids que recordamos.
Tony y Patty Torrez-Tango descubren en Niños espías: Armagedón que sus padres, Terrence Tango y Nora Torrez, son miembros de la organización secreta de espías, Organización de Súper Espías, y luego se embarcan en la aventura de sus sueños. Esta es una gran responsabilidad para dos niños pequeños, pero Niños espías es el nombre del juego. Juni y Carmen también eran jóvenes cuando comenzaron sus aventuras en el original. Niños espías película. Entonces, ¿cómo se hacen las edades de Niños espías: Armagedón¿Se comparan los héroes?
Tony tiene 9 años y Patty tiene 8 años.
No está del todo claro cuántos años tienen Tony y Patty. Niños espías: Armagedón, pero se puede suponer que tienen aproximadamente la edad de los actores que los interpretan. Tony es interpretado por Connor Esterson, quien cumplió 10 años en agosto de 2023. Esto significa que tendría alrededor de 9 años cuando fue elegido como el hijo mayor de la familia Torrez-Tango. Por otro lado, Patricia “Patty” es interpretada por Everly Carganilla, quien tiene 9 años en septiembre de 2023 (y habría tenido 8 cuando fue elegida para Niños espías: Armagedón). En general, esto lo convierte en un grupo de espías bastante joven.
Tony y Patty son más jóvenes que Juni y Carmen en la película original de Spy Kids
Los héroes de 8 y 9 años de Niños espías: Armagedón es un pequeño cambio con respecto a las películas originales, donde Carmen tenía inicialmente 12 años y Juni tenía 9. Por supuesto, el público vio la película original. Niños espías Los actores crecen a lo largo de la franquicia, lo que hace que las edades de Tony y Patty parezcan aún más discordantes. Sin embargo, así como los actores que interpretaron a Carmen y Juni (Alexa Peña Vega y Daryl Sabara) encajaban perfectamente, independientemente de sus edades, lo mismo ocurre con Esterson y Carganilla.
Al realizar el casting para el Niños espías películas, el director Robert Rodríguez está menos preocupado por la edad que por la entrega de comedia. Dijo (a través de Tum) que estaba buscando niños “que sean agudos, atentos, que puedan transmitir emociones y que tengan un verdadero sentido del humor“, y continúa explicando que esto en realidad hace que el casting sea más fácil, ya que normalmente solo unos pocos elegidos cumplen con este criterio. Dijo que los pequeños Esterson y Carganilla eran “cabeza y hombros por encima de todos los demás“, lo que explica por qué estos actores fueron los elegidos para Niños espías: Armagedón a pesar de ser más jóvenes que sus predecesores.
Fuente: Tum
Source link