Audi Connect permite a los conductores disfrutar sin problemas de las características de conectividad en línea para sus vehículos eléctricos y de gasolina. Muchos vehículos vendidos hoy están siendo equipados con características de automóvil conectadas como acceso remoto de vehículos y pantallas de información y entretenimiento. Los conductores también pueden localizar estaciones de carga, ver el rango restante y controlar la temperatura de la cabina, entre otras características. Los fabricantes de automóviles están aprovechando el potencial de los vehículos tecnológicamente avanzados al transformar los automóviles de un simple medio de movilidad en máquinas altamente inteligentes.
Otro hecho notable sobre los automóviles conectados es que las actualizaciones del sistema se reciben y se descargan en el aire. Las actualizaciones de OTA permiten a los conductores acceder convenientemente a la última versión del sistema de su automóvil sin necesidad de visitar el centro de servicio. Sin embargo, se necesita una conexión a Internet activa para esto. Mientras tanto, la conectividad del vehículo no se detiene en entretenimiento o información. También es útil para prevenir el robo de automóviles. Considere el modo centinela de Tesla, una característica de seguridad que puede detectar actividades sospechosas y notificar a los usuarios.
Según Audi, su paquete Connect ”Representa la conexión digital entre el conductor, el vehículo y la infraestructura.“Audi Connect se puede dividir en cuatro categorías: navegación e información y entretenimiento, navegación e información y entretenimiento, llamadas y servicio de emergencia (acceso de control remoto incluidos) y servicios e-tron. Los usuarios disfrutan con los últimos eventos utilizando la función de lectura en voz alta para mensajes de Twitter, noticias y correos electrónicos.
Paquetes de suscripción de Audi Connect
El paquete premium de navegación e información y entretenimiento se basa en la oferta existente y agrega ventajas como el procesamiento del lenguaje natural (PNL) para mejorar la usabilidad y una exhibición expansiva del entorno de uno utilizando ópticas 3D. El servicio de llamadas de emergencia permite a los conductores solicitar fácilmente asistencia en la carretera en caso de emergencia. Finalmente, los propietarios de los modelos Audi E-Tron pueden aprender convenientemente más sobre su vehículo (estado de carga y rango disponible) a través de la pantalla de infoentretenimiento o teléfono inteligente.
Mientras que Audi Connect empaca algunas características convincentes, cualquier persona que busque un EV con un sistema de automóvil conectado avanzado debería explorar otras opciones para determinar la más confiable. Kia Connect, Genesis Connected Services y Hyundai Bluelink son algunas de las muchas alternativas en el mercado hoy en día.
Audio Connect está disponible en tres planes de suscripción (Connect Care, Connect Prime con Wi-Fi básico y Connect Plus con Wi-Fi de velocidad completa) que varían de $ 36-$ 49 por mes o $ 365-$ 499 por año. El Plan Base Connect Care es gratuito e incluido con la compra de un Audi. Cabe señalar que la disponibilidad de Audi Conecte solo depende del modelo y el país del comprador.
Fuente: Audi
