Qué es: Bienvenido al bebé demonio de Derry realmente lo explica Andy Muschietti

Qué es: Bienvenido al bebé demonio de Derry realmente lo explica Andy Muschietti

by

in


Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Eso: Bienvenido a DerryEl bebé demonio ha sido explicado por el co-showrunner Andy Muschietti. Bienvenido a Derry es una adaptación televisiva de la icónica novela de terror de Stephen King sobre una entidad demoníaca, que toma la forma de un payaso, que aterroriza a los niños de Derry, Maine. El programa es una precuela de la Él reiniciar películas y debutó en HBO el 26 de octubre.

Eso: Bienvenido a Derryel impactante final del episodio 1 vio a la mayoría de la nueva pandilla de niños, creada para ser el nuevo Losers Club, asesinada y devorada por la forma de bebé demonio asesino de Pennywise. La impactante y desgarradora escena juega con las expectativas de la audiencia y confirma que este es un programa que busca hacer las cosas de manera diferente.

Por EWel bebé demonio, que fue una creación de Muschietti, fue diseñado para jugar con los miedos de la época, con la temporada 2 teniendo lugar en 1962, con las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial restantes, la crisis de los misiles cubanos inminente y los rumores de la Guerra Fría. El cineasta explica que se tomó la decisión para evocar temores de un ataque nuclear y de mutaciones en el parto.

Menciona cómo hubo mucho pánico generalizado a lo largo de la década sobre este tema, y ​​cómo Bienvenido a DerryEl bebé demonio asesino sirve como una alegoría de esos miedos que existían ya a finales de la década de 1950. Mira los comentarios de Muschietti a continuación:

“Era muy importante prestar atención a los temores de la época. Había un pánico bastante generalizado por los ataques nucleares y los efectos de la radiación y las mutaciones en el parto. Hay todas estas cosas que sólo puedo imaginar cómo sería ser un niño en esos años, cómo tu imaginación se convertiría en horror muy rápidamente, no en el buen sentido. También en la cultura pop, muchas películas de terror de finales de los años 50 están muy ligadas al horror de la radiación”.

Los programas de televisión y las películas son una gran oportunidad para explorar temas y alegorías que reflejan la vida real, y Muschietti tiene razón en que esta era estaba llena de miedo y desconfianza. Explorar esto a través de la narración de terror es una excelente manera de aportar una nueva perspectiva a este tipo de tema y agregar profundidad y matices a la historia.

Eso: Bienvenido a Derry ve a Bill Skarsgård retomando su papel de Pennywise de Él y Es el capítulo dos.

Como serie precuela, Bienvenido a Derry tiene mucho espacio para crecer y mucha flexibilidad para ampliar la historia anterior, además de explorar el personaje de Pennywise. Los años 50 y 60 fueron una época de mucha agitación geopolítica y malestar cultural, y esto presenta muchas oportunidades para la narración alegórica.

Más por seguir…



Source link