Ícono del sitio

¿Qué es el arrendamiento de Tesla y cómo funciona?

¿Qué es el arrendamiento de Tesla y cómo funciona?


A través del programa de arrendamiento del fabricante de automóviles, hay una manera de disfrutar de la emoción de poseer y conducir un Tesla por un breve período. Los arrendamientos de vehículos se han convertido en una alternativa viable en lugar de pagar efectivo. Con el aumento de la tasa de inflación y los fabricantes de automóviles que enfrentan una escasez de chips en curso, muchos fabricantes se han visto obligados a revisar el MSRP de algunos modelos. Se ha informado que los concesionarios también han aprovechado la situación cobrando marcados escandalosos. Pero, para algunas personas, un contrato de arrendamiento es un método rentable para poseer un automóvil.

La popularidad de Tesla en el mercado de automóviles ha sido alimentada por el patrocinio continuo de sus cuatro modelos, el S, 3, Y y X. A pesar del increíble rendimiento del fabricante de automóviles en términos de ventas para la primera mitad de 2022. Solo el Modelo 3 puede considerarse el vehículo eléctrico más asequible de Tesla, dado su precio inicial actual de $ 46,990. Esto significa que los otros modelos son bastante caros, dependiendo de las personalizaciones y los adornos deseados. Todavía hay un revuelo sobre un Tesla de $ 25,000, pero con el fabricante enfocado en preparar el CyberTruck para su entrega en 2024, un modelo realmente asequible puede no estar disponible todavía.

Tesla Leasing es un servicio por el cual los clientes calificados pueden obtener un Tesla brevemente y pagar convenientemente. Antes de continuar con una aplicación de arrendamiento, es mejor estudiar la flota actual y elegir un modelo que se adapte a las necesidades de uno. Además, los solicitantes deben considerar las tarifas mensuales y otros cargos antes de resolver esta opción. Para ayudar con el pago, especialmente para aquellos con un presupuesto estricto, Tesla proporciona una calculadora de arrendamiento en línea que puede usarse para comparar varias opciones y luego ir con la preferible. Sin embargo, Tesla enfatiza que el precio que se muestra no es definitivo hasta que ha pasado por su proceso de suscripción. Las aplicaciones de arrendamiento se pueden iniciar y completar utilizando la cuenta TESLA. El primer paso es hacer clic en la sección ‘Método de pago’ y navegar por las opciones de financiación disponibles que aparecerán una vez que el usuario seleccione la opción ‘Finanzas’. En este punto, el ‘arrendamiento’ debe ser aprovechado. Luego, los solicitantes deben elegir a Tesla como su financiero y confirmar el monto mensual junto con el período de arrendamiento preferido y el kilometraje anual. Para completar la solicitud, se deben suministrar información personal como la fecha de nacimiento, la dirección de registro, el número de seguro social, el empleo y los detalles de los ingresos.

Cómo enviar una solicitud de arrendamiento

Los pagos mensuales se pueden hacer utilizando la aplicación móvil Tesla o la cuenta Tesla. Vale la pena afirmar que el arrendamiento de Tesla está disponible en todos menos ocho estados estadounidenses. Este servicio no está disponible en Delaware, Kentucky, Michigan, Mississippi, New Hampshire, Nebraska, Wisconsin y Oklahoma. Para arrendar un Tesla, los interesados ​​deben tener al menos 18 años y poseer un número de seguro social legítimo.

Después de la presentación de la solicitud, Tesla analizará los detalles y proporcionará una decisión. Esto se comunicará a los clientes a través de la sección Método de pago de la cuenta TESLA. Si alguno de los cambios de información o los cambios de aprobación del arrendamiento, los solicitantes pueden reiniciar el proceso de arrendamiento. Si se aprueba, el siguiente paso es aceptar los términos de la oferta de financiamiento y discutir con un asesor de Tesla con respecto a los próximos pasos. Si se niega, un Tesla El miembro del equipo se comunicará para considerar los próximos pasos.

Fuentes: Tesla 1, Tesla 2



Source link

Salir de la versión móvil