Una parte clave del sistema de Anomalía de Atributos en Zona cero sin zen es Disorder, una joya oculta que querrás aprovechar en el combate del juego gacha. Este es solo uno de los muchos elementos del juego que no tienen explicación, similar a Agent Trust. Sin embargo, una vez que sepas lo que significa esta mecánica especial, incorporarla a los combos en equipo te parecerá esencial.
Cada uno de los personajes jugables en Zona cero sin zen viene con el potencial de infligir una anomalía de atributo en función de su atributo respectivo. Los tipos eléctricos pueden infligir la anomalía de descarga, el tipo hielo causa tres: destrozar, congelar y congelar; el tipo éter inflige corrupción, el tipo fuego inflige quemadura y las configuraciones físicas infligen asalto y estremecimiento. La combinación de estos elementos con un tiempo importante es lo que causa la interrupción.
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Acumulación de anomalías de atributos
En Zona cero sin zenEl desorden es un Golpe adicional de daño y aturdimiento que ocurre cuando un enemigo es Afligido con una segunda anomalía de atributo mientras el primero aún está activo. Por ejemplo, si lanzas continuamente ataques de Éter de la líder de Cunning Hare, Nicole, para causar Disrupción y luego sigues con movimientos Eléctricos de Anby, la acumulación eventual de la Anomalía de Choque causaría Disrupción.
Se desconoce cómo se calcula la cantidad exacta de daño y aturdimiento del Desorden, pero el factor determinante más importante parece ser la velocidad con la que se inflige entre dos Anomalías de Atributos.
La parte más difícil de activar el Desorden es conseguir el momento adecuado, ya que la primera Anomalía de Atributo suele agotarse antes de que se pueda acumular la segunda. La solución a este problema es acumular la primera Anomalía de Atributo justo antes de que se active, cambiando el Agente actual para acumular y activar la segunda anomalía con un personaje de un Atributo diferente. Entonces tendrás el tiempo justo para volver al primer Agente e infligir la última Anomalía de Atributo al Desorden activo.
El mejor equipo para el desorden en la Zona Cero sin Zen
Centrarse en el dominio de las anomalías
Para activar el Desorden más fácilmente en Zona cero sin zenLos jugadores deben centrarse en el uso Agentes de anomalías con un alto dominio de las anomalías como Piper o Grace con su mejor build. A diferencia de Anomalía Proficiency, que aumenta el daño infligido por una Anomalía de Atributo en Zona cero sin zenLa maestría en anomalías aumenta la velocidad con la que se construyen.
Una estrategia ideal sería comenzar con Gracia y seguir atacando hasta que el enemigo esté casi en Shock, cambiar a Piper para infligir Asalto o Estremecimiento, y luego volver a Gracia para ponerlos en Shock y activar Desorden.
Anby es una buena elección como tercer miembro del equipo con un nivel medio de maestría en anomalías. Después de centrarse en los agentes que usan a Grace y Piper para desarrollar la anomalía de atributos, Anby puede dar golpes finales para infligir shock y desencadenar desorden.
En cuanto a cuántos atributos debe tener cada equipo, siempre es mejor quedarse con dos en lugar de tres. Tener tres atributos diferentes en un equipo hace que el desorden sea demasiado difícil de lograr, pero un tercer miembro del mismo atributo, que puede elegir entre los Zzzzz Lista de niveles de personajes: hace que sea más fácil infligir una de las dos anomalías.
Al activar dos anomalías de atributos simultáneas en el momento adecuado, Zona cero sin zen Los jugadores podrán activar Desorden para causar daño adicional y Aturdimiento con facilidad.
Zona cero sin zen
- Liberado
- 4 de julio de 2024
- Desarrollador(es)
- HoYoverse (antes miHoYo)
- Género(s)
- Juego de rol de acción
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