Seguro que si te decimos que los países orientales van por delante nuestro en muchos sentidos, esta afirmación no te sorprende demasiado, porque es un hecho que existen cantidad de avances nipones increíbles tanto en tecnología como en cosmética que cuando llegan a Europa no solo cambian nuestra forma de ver las cosas, sino que nos permiten aprender formas alternativas. Pues en esto está el método Kaoru.
Lo que quizás no sabías es que de estos países podemos aprender muchas cosas todavía ¡también en el campo de la salud y el deporte! Y es que últimamente los japoneses nos han vuelto a sorprender con una técnica innovadora que promete -entre otras cosas- ayudarnos a adelgazar, mejorar muestra circulación y afinar nuestra cintura de la manera menos pensada. ¿Te pica la curiosidad?
El método kaoru está patentado por una reputada entrenadora personal
Ella se llama Kaoru y su libro ‘Adelgaza con Kaoru’ ha vendido más de 600.000 ejemplares en Japón en tan solo seis meses gracias al interesante método que propone y al que solo tendremos que dedicar 10 minutos al día ¡para conseguir resultados de lo más sorprendentes!
Ahora ha llegado a España de la mano de Kitsune Books y quienes lo han probado ya están hablando maravillas sobre él.
Es por eso que a continuación te explicamos la clave de su éxito para que puedas aplicarlo en la comodidad de tu hogar y obtener cambios notables en menos de seis meses.
Consigue una pelota de tenis ¡pues se convertirá en tu mejor amiga!
Golpeándola, presionando las zonas que se quieran trabajar o haciéndola rodar, la cuestión es que te olvides de pesas y otras herramientas y que empieces a utilizar esta inusual aliada para mejorar tu postura y silueta gracias a la liberación de la tensión que seguramente acumulas en las fascias, una membrana que envuelve los músculos (y también el resto de órganos del cuerpo) y reduce la fricción al moverlos.
¿No sabes qué relación guarda esa membrana con el tamaño de tu cintura? Es sencillo, cuando la fascia plantar está inflamada, el arco que todos tenemos en las plantas se aplana y no absorbe bien los impactos que se producen al andar, así que como resultado se produce un desajuste de la alineación corporal.
Es por ello que solo haciendo rodar una pelota de tenis con la planta del pie, ya nos ayudará a revertirlo ese desajuste pues el centro de gravedad de nuestro cuerpo cambiará y la alineación corporal mejorará, de igual manera que el esqueleto regresará a su posición original y los órganos internos se recolocarán, por lo que cuanto más practiquemos este ejercicio de relajación, más podremos estilizar nuestra cintura y cadera.
Source link