¿Qué es el minicírculo? Explicación de la compañía hondureña de terapia genética de Bryan Johnson de Don't Die de Netflix

¿Qué es el minicírculo? Explicación de la compañía hondureña de terapia genética de Bryan Johnson de Don’t Die de Netflix

No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre es el nuevo documental de Netflix sobre los intentos antienvejecimiento de Bryan Johnson, y esto es lo que realmente es la compañía de terapia genética Minicircle. El documental de Netflix presenta hasta dónde Bryan Johnson está dispuesto a llegar para revertir su envejecimiento y extender su vida, y la película profundiza en todo tipo de medicamentos y tratamientos extraños y únicos. Sin embargo, uno de los tratamientos más notables involucra a la empresa Minicircle, con sede en Honduras, y aquí está todo lo que No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre dice al respecto.

No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre se trata de Bryan Johnson, el rico empresario tecnológico que ahora se ha centrado más en tecnologías antienvejecimiento y de expansión de la vida. Johnson se ha vuelto viral en las redes sociales desde que lanzó su organización de salud Project Blueprint en 2021, y sus métodos interesantes y a veces controvertidos lo pusieron en el centro de atención. Bryan Johson recibe transfusiones de plasma con su hijo y su padre, lo que le ha valido bastantes críticas en línea, aunque ese no es el tema más misterioso del nuevo documental de Netflix.

Minicircle es una empresa de terapia génica que afirma ofrecer terapia génica reversible

Bryan Johnson lo usa en Don’t Die

En No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre, El equipo del documental sigue a Bryan Johnson a Honduras, donde se somete a tratamientos en una empresa llamada Minicircle.. Minicircle es una empresa de investigación biotecnológica que afirma ofrecer terapia génica reversible, siendo Bryan Johnson uno de sus clientes. Según el documental, la mayoría de las terapias génicas se implantan en el ADN, por lo que son irreversibles. Minicircle afirma que su terapia genética no se implanta en el ADN, lo que permite revertir el proceso mediante el uso de un interruptor de apagado y algunas otras técnicas complicadas.

Relacionado

30 mejores películas en Netflix ahora mismo (enero de 2025)

Desde Godzilla Minus One hasta Under Paris y The Gentlemen, aquí están nuestras selecciones de las mejores películas de Netflix para que todos las disfruten este mes.

Según el minicírculo En su sitio web, la empresa ofrece dos tipos principales de terapia génica: terapia génica klotho y terapia génica folistatina. Según el sitio web, se ha demostrado que la terapia génica klotho “tienen potencial para retardar o revertir el deterioro cognitivo relacionado con la edad, la enfermedad renal crónica y el cáncer de páncreasmientras que la terapia génica con folistatina “es ampliamente citado como un buen candidato para una terapia de investigación de sarcopenia, ELA y FSHMD“La terapia génica con folistatina es en lo que se centra el documental de Netflix cuando explora Minicircle, ya que este es el tratamiento al que se somete Bryan Johnson.

Por qué Minicircle tiene su sede en Honduras (y no en Estados Unidos)

Tiene que ver con la ley

Bryan Johnson tiene que ir a Honduras para recibir el tratamiento de Minicircle, lo que puede resultar extraño para algunos espectadores, ya que la mayoría de los empleados de Minicircle que se ven en el documental parecen ser estadounidenses. Sin embargo, No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre explica por qué la empresa tiene su sede en Honduras. Minicírculo se puede encontrar en la ciudad de Próspera, una zona económica especial dirigida por capitalistas de riesgo. Esto significa que Minicircle no está sujeto a las regulaciones que se ven en muchas otras partes del mundo, y solo tiene que operar bajo una junta de revisión ética.

Dado que gran parte de la tecnología de Minicircle es experimental, el documental implica que no es legal usar parte de ella en lugares como Estados Unidos. Sin embargo, Un representante de Minicircle que aparece en el documental explica que a Minicircle eventualmente le gustaría realizar pruebas en los Estados Unidos.. A pesar de esto, primero habrá que solucionar los problemas legales y burocráticos, y la empresa se centrará en lo que puede hacer desde su sede en Honduras.

Don’t Die afirma que la terapia genética de Bryan Johnson aumentó su masa muscular en un 7%

Demostrando que ha tenido un efecto en Johnson

Bryan Johnson se somete a terapia génica con folistatina durante todo el año No mueras: el hombre que quiere vivir para siemprey la película aborda los resultados de esta terapia. Según el documental, la terapia génica con folistatina tiene potencial para ser utilizada en culturistas gracias a sus efectos sobre la masa muscular, y Bryan Johnson espera beneficiarse de esta manera.

Relacionado

10 mejores películas de Netflix de 2024

Desde dramas aclamados por la crítica hasta animaciones innovadoras y emocionantes piezas de género, estas películas ejemplifican el compromiso de Netflix con el cine excelente.

Justo antes de los créditos del documental de Netflix, el texto dice “Seis meses después de recibir terapia génica con folistatina, la masa muscular de Bryan aumentó en un 7%..” Así, al menos según el documental, el tratamiento ha tenido un efecto positivo en Bryan Johnson. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sobre la eficacia de los tratamientos de Bryan Johnson y su proyecto anti-envejecimiento en general. No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre plantea y responde muchas preguntas, siendo la empresa Minicircle uno de los mayores misterios del documental.


No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre

Don’t Die: The Man Who Wants to Live Forever es un documental de Chris Smith que explora la búsqueda del rico empresario Bryan Johnson para desafiar el envejecimiento. Johnson invierte importantes recursos para superar los límites de la longevidad humana, arriesgando su cuerpo y su fortuna en pos de prolongar su vida.

Fecha de lanzamiento

1 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

88 minutos

Director

Chris Smith


Source link