Resumen
- La reunión inicial de la estrella de Stranger Things, Winona Ryder, con el productor Shawn Levy mostró su falta de familiaridad con Netflix y el streaming.
- La falta de conocimiento de Ryder es comprensible, ya que Stranger Things jugó un papel importante en la popularización de los programas de streaming.
- Stranger Things le dio a Netflix una nueva identidad con sus impresionantes efectos visuales, su alto valor de producción y su amplio atractivo tanto para los espectadores mayores como para los más jóvenes.
Cosas extrañas La estrella Winona Ryder no sabía qué era Netflix o streaming durante su primer encuentro con el productor y director Shawn Levy. Ambientada en la década de 1980, la serie de ciencia ficción sigue a los residentes de Hawkins, Indiana, mientras luchan contra aterradoras fuerzas sobrenaturales provenientes de una dimensión alternativa hostil conocida como Upside Down. Ryder, conocida por sus papeles en las películas de los 80. Jugo de escarabajo y Brezos, interpreta a Joyce Byers, la madre de Will, el niño cuya desaparición pone en marcha toda la serie. El programa sigue siendo muy popular hasta el día de hoy con Cosas extrañas Temporada 5 en camino.
Durante una reciente aparición en el Feliz Triste Confundido En el podcast presentado por Josh Horowitz, Levy revivió su encuentro inicial con Ryder para ella. Cosas extrañas fundición. El productor, riéndose mientras lo hacía, recordó cómo el actor abrió la reunión preguntando: “¿Qué es Netflix? ¿Qué es la transmisión?” Lea el recuerdo completo de Levy a continuación o mire la parte del video a continuación.
Winona abrió nuestra primera reunión, los Duffer y yo nos sentamos y tomamos té con ella. Ella abrió preguntando: “¿Qué es Netflix? ¿Qué es el streaming? ¿Es como la televisión pero diferente?”. Ese fue el comienzo del punto de partida. Adoro a esa mujer… Pero Winona se involucró un poco para explicar esta forma emergente de narración llamada Netflix y streaming.
Cómo las cosas más extrañas de Netflix popularizaron los programas de streaming
Es comprensible que Ryder no estuviera familiarizado con Netflix o los programas de transmisión en ese momento, considerando que Cosas extrañas es en gran medida responsable de ponerlos en el mapa. Cosas extrañas se estrenó en 2016, aunque Ryder tuvo sus reuniones iniciales con los hermanos Duffer y Levy antes de que se anunciara que había sido elegida en junio de 2015. En ese momento, Netflix apenas comenzaba a ser reconocida por su programación original con programas como Castillo de naipes y El naranja es el nuevo negrolos cuales se estrenaron apenas dos años antes, en 2013.
Si bien los dos primeros programas de Netflix fueron populares, Castillo de naipes era un thriller político y El naranja es el nuevo negro era una comedia dramática ambientada en una prisión. Cosas extrañas estableció una nueva identidad para los originales de Netflix con sus impresionantes efectos visuales y su alto valor de producción. Cosas extrañas También presenta una estética de los años 80, lo que le permite atraer a los espectadores mayores que la encuentran nostálgica y a los espectadores más jóvenes que encuentran la época fascinante, creando una audiencia mucho más amplia que los originales anteriores de Netflix. En breve, Cosas extrañas se convirtió en un fenómeno cultural y convirtió a Netflix en un nombre familiar.
Fuente: Josh Horowitz
Source link