Best Buy La membresía de Totaltech es un costoso servicio de suscripción anual con muchos beneficios tangibles e intangibles para las personas que a menudo compran productos tecnológicos de alto valor. Las suscripciones son una forma cada vez más popular para que las empresas garanticen flujos de ingresos continuos, pero las empresas basadas en servicios suelen ofrecerlas. Dado que Best Buy vende bienes en lugar de servicios, es fácil preguntarse qué podría ofrecer el minorista que valga la pena el importante costo anual. Sin embargo, con la escasez de chips y los problemas en la cadena de suministro que enfrenta el comercio en todo el mundo, a veces incluso tener la oportunidad de comprar un producto es una victoria. Estos problemas, combinados con otros atractivos beneficios, son los que permiten a Best Buy ofrecer la membresía de Totaltech.
La membresía de Totaltech se considera el primer servicio de suscripción tradicional de Best Buy, pero no es el único servicio de suscripción ofrecido por la compañía en 2022. Por ejemplo, presentó Best Buy Upgrade+ en octubre de 2022, un servicio de suscripción para MacBooks. Técnicamente, la suscripción se parece más a un plan de cuotas, en el que Best Buy cubre el último pago si los usuarios eligen continuar con un plan para una actualización de MacBook. Al final del período de pago, los clientes pueden comprar su MacBook directamente, devolverla y cancelar el plan, o actualizar y continuar con el plan. Pero la membresía Totaltech de Best Buy es diferente ya que los beneficios de la suscripción se extienden a toda la tienda.
La membresía Totaltech de Best Buy evoluciona constantemente, ya que la compañía ofrece habitualmente ofertas y beneficios especiales para los miembros. Sin embargo, siempre es mejor evaluar los servicios de suscripción en función de las características o beneficios garantizados porque a veces las promesas de la empresa nunca se materializan. Teniendo esto en cuenta, la membresía de Totaltech cuesta $ 199,99 al año y brinda protección del producto y plazos de devolución extendidos. Los miembros de Totaltech tendrán sus compras en Best Buy cubiertas con protección del producto, incluido AppleCare, por hasta 24 meses con una membresía activa. Además, recibirán una ventana de devolución extendida de 60 días en la mayoría de los productos, en comparación con la política de devolución típica de 14 días en Best Buy.
                        Todos los beneficios de una membresía Totaltech
               
Podría decirse que esos dos beneficios son los más impresionantes y se pueden utilizar en muchas compras realizadas en Best Buy, pero existen otras ventajas. La compañía ofrece soporte técnico gratuito de Geek Squad y también dice que brindará a los miembros ahorros en reparaciones y servicios avanzados. Para problemas de servicio al cliente, Best Buy brindará a los miembros de Totaltech acceso prioritario a los equipos de soporte telefónico y por chat. Los miembros también obtendrán servicios gratuitos de envío, entrega e instalación estándar en dos días. Además, Best Buy promete brindar a los miembros descuentos exclusivos y acceso a productos difíciles de encontrar durante los períodos del evento.
Una excelente manera de evaluar si vale la pena una membresía de Best Buy Totaltech es considerar si un cliente planea comprar un plan de protección de dos años para sus dispositivos. En ese caso, la membresía de Totaltech vale la pena. Por ejemplo, dos años de protección AppleCare+ en el iPhone 14 Pro o Pro Max cuestan $199, el mismo precio que un año de membresía de Totaltech. Si los usuarios compran tecnología con frecuencia, al menos comprando uno o dos productos por año, se beneficiarán de la protección de producto de tarifa fija extendida a todas las compras realizadas en Best Buy. Además de la protección del producto, los descuentos y otros beneficios completan la membresía de Best Buy Totaltech como una obviedad para los entusiastas de la tecnología.
Fuente: Mejor Compra

