Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué es medallón? Cómo usar la aplicación para iPhone de la que todos hablan

¿Qué es medallón?  Cómo usar la aplicación para iPhone de la que todos hablan

Hay más de 2 millones de aplicaciones disponibles para el iPhone. Uno de los más populares se llama ‘Locket’ y es muy divertido de usar.

Medallón rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones de iPhone más populares en el mercado, pero ¿qué es exactamente la aplicación y debería molestarse en usarla? El panorama de las aplicaciones para teléfonos inteligentes ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Durante los días de los primeros teléfonos iPhone y Android, las aplicaciones más populares eran las aplicaciones de linterna, Angry Birds, y los que convirtieron tu teléfono en un sable de luz.

Avance rápido hasta 2022, y las aplicaciones que usamos hoy son dramáticamente diferentes. Son más capaces, están mejor diseñados y mucho más conectado. Solo eche un vistazo a las mejores aplicaciones gratuitas en la App Store. En un día cualquiera, los usuarios seguramente encontrarán TikTok, YouTube, Instagram, Facebook y Snapchat, aplicaciones que están destinadas a ser sociales de una forma u otra.

VÍDEO DEL DÍA

Como tal, no debería ser una gran sorpresa que una nueva aplicación llamada ‘Locket’ se haya convertido en la aplicación gratuita número 1 para iPhone en enero de 2022. La aplicación se lanzó el 30 de diciembre de 2021 y fue creada por el desarrollador Matthew Moss. La idea detrás de Locket es bastante simple. Es una aplicación gratuita que permite a los usuarios agregar fotos a las pantallas de inicio de sus amigos. Simplemente descargue la aplicación, agregue el widget Locket y los amigos/familiares que haya elegido pueden agregar imágenes a su pantalla de inicio cuando lo deseen. En una entrevista con TechCrunchMoss dice que originalmente desarrolló la aplicación como una forma más íntima de mantenerse en contacto con su novia a larga distancia. Sin embargo, después de agregarlo a la App Store y ganar una popularidad increíble en TikTok, Locket ahora es una de las aplicaciones más importantes para iPhone.

Cómo usar Locket en tu iPhone

Para comenzar a usar Locket, abra App Store en su iPhone, busque ‘Locket’ y descargue la aplicación (se llama ‘Locket Widget’ y es un ícono amarillo con un corazón en el medio). Es 100 por ciento gratis para descargar y no tiene compras ni suscripciones en la aplicación, una rareza entre las aplicaciones de iPhone en estos días. Abra Medallón una vez que se haya descargado, toque ‘Configurar mi medallón’, ingrese su número de teléfono y confirme el código de verificación una vez que lo reciba. Después de verificar su número e ingresar su nombre/apellido, es hora de agregar algunos contactos.

Agregar contactos es increíblemente fácil. Toque ‘Habilitar contactos’ para permitir que la aplicación acceda a su lista de contactos, luego toque el botón ‘Agregar’ al lado de un contacto para invitarlo. Locket actualmente admite agregar hasta cinco contactos sin forma de ir más allá de ese número, por lo que es posible que los grupos de amigos grandes deban tomar algunas decisiones difíciles. Una vez que haya agregado a todos sus amigos, toque ‘Continuar’, vaya a casa, agregue el widget Locket a su pantalla de inicio, regrese a la aplicación, toque ‘Habilité el widget’, toque ‘Finalizar’ y listo. .

A partir de ahí, usar Locket es pan comido. Toque el widget, tome una foto y se enviará instantáneamente al widget Locket en las pantallas de inicio de sus contactos. A medida que sus amigos comiencen a tomar fotografías, aparecerán en su widget Locket. Tocar el widget revela algunas configuraciones (como editar contactos o ver un historial de fotos), pero eso es realmente todo lo que hay que hacer. En comparación con otras aplicaciones para compartir fotos como Instagram y Snapchat, Locket es bastante único en el sentido de que los usuarios solo pueden compartir fotos con un número muy limitado de personas. Además, ver esas imágenes directamente en la pantalla de inicio hace que toda la experiencia se sienta más personal. Si Medallón sigue siendo la aplicación de iPhone más grande que aún está por verse, pero si quieres probarla por ti mismo, ahora ya sabes cómo hacerlo.

Fuente: Tienda de aplicaciones, TechCrunch




Source link

Salir de la versión móvil