Mi delicioso lector,
Cuando se habla sobre juguetes sexuales lo primero que se nos viene a la mente son utensilios para mujeres, ¿quién no sabe lo que es el satisfyer? Cuando se pronuncia la palabra «vibrador» lo primero que se nos imaginamos es el clásico juguete alargado para estimulación vaginal, pero no pensamos en algo para hombres. De hecho probablemente hasta te dé vergüenza el hecho de entrar en un local para pedir una vagina en lata o cosas por el estilo (de este estigma ya hablaré en otro artículo, no te preocupes).
Es normal: existe un estigma sobre el comprador de juguetes sexuales. Porque, en efecto, todo el mundo admite que es difícil estimular a una mujer, todos somos conscientes de ello, pero en parte por esta razón es que existe una tendencia generalizada a pensar que satisfacer a un hombre no conlleva ningún tipo de esfuerzo o que con cualquier cosa estáis contentos. Esto no es así, de ahí que escriba este artículo.
Primero has de reflexionar en qué sensación principal buscas al tener tus encuentros contigo mismo 😉
Si buscas estimular principalmente la sensación de roce en el pene haciendo hincapié en las texturas quizá lo que te venga mejor sean unos ‘Huevos Tenga’: se trata de un juguete de silicona en forma de nuevo y con distintos tipos de estrías en el interior que se adaptan a las distintas sensibilidades del pene, con lo cual hay huevos más adecuados que otros para ti, puedes ir probando cuál se adapta mejor a la sensación que buscas por su amplitud de variedades y, dado que son de silicona, te permite manipularlos a tu antojo. Estos huevos vienen especialmente bien a los hombres circuncidados porque simulan una suerte de prepucio.
Sin embargo, si tu disfrute es más de carácter móvil, es decir: si realmente la parte más excitante es el hecho de penetrar quizá te venga mejor un torso de silicona o un fleshlight, lo que te puede permitir mucho mejor sentir algo más parecido a la fantasía que tengas en mente. De hecho, existen fleshlights (vaginas/bocas/anos en lata) que vienen con un succionador en la parte posterior para aumentar el realismo de las sensaciones. También tienes tales juguetes con las formas que más te gusta que tengan hasta el punto de que hay bocas en lata con dientes de silicona para que sean lo más realistas posible.
Espero que te haya servido, no dudes en dejar tus dudas o comentarios, los leeré atentamente para futuros artículos.
Un beso,
Rosa de Armas.