¿Qué escribió Morgan en la puerta al final del episodio 6 de alto potencial? (Y cómo afecta a Karadec)

¿Qué escribió Morgan en la puerta al final del episodio 6 de alto potencial? (Y cómo afecta a Karadec)

¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 6 de High Potential.

Alto potencial El final presenta a Morgan escribiendo en la puerta de la estación de policía, lo que podría afectar su relación con Karadec en el futuro. El procedimiento más nuevo de ABC basado en la serie de televisión francesa de 2021 HPI marca el regreso a la pantalla chica de Drew Goddard, cuyo portafolio incluye escribir y producir para algunos de los favoritos de los fanáticos como Buffy la cazavampiros, Ángel, Alias, Perdido, El temerario de Netflixy El buen lugar. Ahora, él encabeza Siempre hace sol en Filadelfiaes Kaitlin Olson Alto potencialque sigue Morgan, un intelectual de alto potencial que se convierte en consultor de la división de Delitos Mayores del LAPD.normalmente formando equipo con el detective Karadec (Daniel Sunjata).

Desde su debut en septiembre, la serie se ha mantenido estable en los ratings del horario de las 10 pm de ABC los martes. Dicho eso, Alto potencial Recientemente estableció récords de audiencia, con el episodio 5, “Croaked”, que obtuvo 6,83 millones de espectadores durante siete días de visualización lineal, pero saltó a 10,49 millones de espectadores después de su llegada a Hulu después de su emisión. En el episodio 6, “Hangover”, además de un complicado caso de asesinato, también presenta una nueva trama secundaria que podría cambiar la trayectoria del programa. Todo eso se reduce a una de sus escenas finales, en la que Morgan escribe en la puerta de la comisaría.

Morgan escribió su número en la puerta en el final del episodio 6 de alto potencial

El episodio 6 de High Potential establece un nuevo romance para Morgan

Comprender completamente la motivación de Morgan para escribir en la puerta requiere revisar algunas de las pistas más sutiles a lo largo del libro. Alto potencial episodio 5 que resulta en sus acciones. Todo comienza cuando el El nuevo conserje del distrito, Tom (JD Prado)le dice que manche las puertas de cristal con sus dedos cubiertos de restos de patatas fritas. Si bien no está a la defensiva, Morgan es capaz de evitar meterse en problemas serios, pero como ex señora de la limpieza y intelectual de alto potencial, reconoce de inmediato que la conversación no se trata solo de su comportamiento alimentario. Posteriormente, Tom se acerca a ella nuevamente sobre el desorden en su mesa de trabajo.

Entonces, en lugar de esperar a que Tom reúna el coraje para decirle lo que realmente quiere decirle, Morgan facilita las cosas dándole su número.

Morgan supo de inmediato en Alto potencial episodio 5 que Tom había estado tratando de coquetear con ellapor eso siguió acercándose a ella. Por suerte para él, no parece que el poco convencional asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles sea inmune a sus maneras encantadoras. Entonces, en lugar de esperar a que Tom reúna el coraje para decirle lo que realmente quiere decirle, Morgan facilita las cosas dándole su número. Dicho esto, elige hacerlo de una manera más creativa y reflexiva: escribiéndolo en la puerta de vidrio del recinto con restos de astillas.

El incipiente romance de Morgan con Tom afecta a Karedec

Hay una clara química entre Karedec y Morgan

Morgan probablemente encuentra a Tom interesante y lindode lo contrario no le habría dado su número de forma tan atrevida. Si bien darle un interés amoroso adecuado en High Potential es una buena manera de diversificar su narrativa, podría significar malas noticias para su relación actual con Karadec. Actualmente, el programa ha establecido que Morgan tiene dos exmaridos, el desaparecido Roman Sinquerra, y Ludo Radovic (Taran Killam), el padre de Elliot, con quien mantiene una buena relación platónica. Sin embargo, no está claro si él también es el padre del hijo menor.

Relacionado

El aclamado nuevo programa policial de Kaitlin Olson suena como el reemplazo psicológico perfecto, 10 años después

Sorprendentemente, el nuevo y exitoso programa policial de Kaitlin Olson funciona como un gran reemplazo para Pysch diez años después de que terminó su carrera de ocho temporadas en Estados Unidos.

Dicho esto, no se puede negar que Hay química entre Morgan y Karadec en Alto potencial – algo que, con suerte, podría convertirse en algo romántico en el futuro. Con Tom en la imagen, al menos, cualquier posibilidad de que eso llegue a buen término en un futuro cercano se desvanece, ya que el procedimiento policial puede centrarse en el nuevo romance en ciernes de Morgan. La floreciente relación también puede afectar la dinámica de la oficina, considerando que Tom también trabaja en la misma comisaría de LAPD.

¿Morgan y Karedec se reunirán con un alto potencial?

HPI ha unido a Morgane y Karedec

En última instancia, no se puede negar la tensión entre Morgan y Karadec, y Alto potencial lo desarrolla de una manera que deja la puerta abierta a un eventual romance. Aunque reunirse ahora es emocionante y la presencia de Tom en el programa ralentiza ese proceso. Dicho esto, parece que halto potencialEl plan de Morgan y Karadec es una aventura entre ellos y no quieren. – un tropo romántico que se ha probado en programas de cadenas de formato más largo. También genera una recompensa más satisfactoria una vez que finalmente se juntan.

Es cierto que High Potential de ABC puede desviarse de la versión original del romance, pero es seguro decir que no se saltará por completo el aspecto romántico entre Morgan y Karadec.

Por lo que vale, Alto potencialLa versión original en francés, HPItambién comenzó con una dinámica similar para su versión de Morgan y Karadec: Morgane Alvaro y Adam Karadec. La pareja no se reunió hasta después del primer año. Es cierto que ABC Alto potencial Puede desviarse de la versión original del romance, pero es seguro decir que no se saltará por completo el aspecto romántico entre Morgan y Karadec. Entonces, es seguro decir que la llegada de Tom será una relación romántica temporal para ella.


Source link