Elon Musk será el anfitrión de Saturday Night Live, pero las expectativas son mixtas ya que el CEO de Tesla y SpaceX tiene poca experiencia en comedia.
Todos los ojos estarán puestos en 30 Rockefeller Plaza este fin de semana con Elon Musk como anfitrión de Saturday Night Live (SNL). El magnate de la tecnología ha hecho varias apariciones en los medios en el pasado, sobre todo como invitado en el podcast Joe Rogan Experience. Pero SNL será un territorio inexplorado para el CEO de Tesla y SpaceX, donde se espera que muestre su personalidad y sea parte de una noche de bocetos con millones de personas que lo verán en vivo.
Musk, quien aparecerá junto con la invitada musical Miley Cyrus durante uno de los episodios finales de la temporada 46 de SNL, ha sido objeto de una reacción bastante negativa desde que se anunció su puesto como anfitrión en el histórico programa de comedia. Después de todo, él no tiene antecedentes ni experiencia en comedia como la mayoría de los presentadores de SNL, aunque se sabe que el programa toma decisiones audaces como presentador de vez en cuando. Nada de esto ha impedido que Musk insinúe algunas de las parodias en las que podría estar trabajando como el próximo presentador, lo que podría dar a los espectadores ansiosos una idea de qué esperar cuando suba al escenario el sábado por la noche.
Musk arrojó varias ideas de parodias en un hilo de Twitter reciente, aunque fue difícil descifrar si alguno de ellos es legítimo. Sugirió un personaje llamado Irony Man, que derrota a los villanos con el poder de la ironía, además de una combinación de Baby Shark y el programa de televisión Shark Tank llamado ‘Baby Shark Tank’. Independientemente de si Musk realmente se burla del alter ego de Tony Stark en la televisión en vivo, el multimillonario parece emocionado de ser un presentador de SNL. Los espectadores no deben esperar que Musk tome el programa por asalto de la misma manera que lo hicieron John Mulaney o Nick Jonas a principios de esta temporada, pero Musk probablemente aportará mucha energía y esfuerzo al episodio. El talentoso elenco de SNL sin duda hará todo lo posible para compensar las habilidades de actuación no probadas de Musk.
Lanzando algunas ideas de parodias para SNL. ¿Qué tengo que hacer?
– Elon Musk (@elonmusk) 1 de mayo de 2021
¿Será bueno el episodio de SNL de Musk?
Musk es una figura polarizante, que ha ganado millones de seguidores y una cantidad sorprendentemente grande de detractores. En la actualidad, es un gran influenciador en la industria de la tecnología, y sus simples tweets tienen un impacto significativo en el valor y el éxito de ciertas marcas y tecnología. Pero, aparte de cuando hizo olas por encenderse en un podcast con Joe Rogan, nadie realmente ha visto de lo que Musk es capaz en un medio cómico.
Si el programa termina confiando en el estrellato de la marca Musk para acumular espectadores y le permite hacer exactamente lo que quiere, hasta el cruce de Baby Shark-Shark Tank, este puede no ser un episodio de SNL que valga la pena sintonizar. Dicho esto, hay mucho potencial para que este episodio sea sólido, especialmente con un invitado musical como Cyrus. La joven de 28 años ha sido anfitriona de SNL dos veces antes, en 2013 y 2015, y es probable que participe en más de una parodia para compensar la inexperiencia de Musk.
Si Cyrus y el elenco de SNL pueden llevar el espectáculo y jugar unos momentos para que Musk brille, sería una receta para el éxito incluso cuando algunos usuarios de Internet piden que Musk se haga a un lado como presentador. También es posible que el fundador de la empresa de implantes cerebrales Neuralink esté a la altura de las circunstancias y ofrezca una gran actuación como anfitrión. Después de todo, está muy acostumbrado a estar en el escenario y frente a la cámara, incluso si no es en contextos cómicos. La apuesta segura, sin embargo, es que Musk recibirá mucha ayuda de quienes lo rodean para crear un episodio lleno de risas el sábado por la noche.
Fuente: Gorjeo