En nuestro evento TC Sessions: Crypto la semana pasada en Miami, me senté con Katherine Dowling, asesora legal general y directora de cumplimiento de Bitwise Asset Management, Sarah Shtylman, socia de Perkins Coie, y Justin Slaughter, director de políticas de Paradigm, para hablar sobre el panorama de la regulación de las criptomonedas, con un tema específico. centrarse en los EE. UU. Lo que no sabíamos antes del panel era cuánto cambiaría la industria debido a las consecuencias del colapso de FTX la semana anterior.
Slaughter, en particular, sintió los impactos del fiasco de FTX de primera mano: Paradigm anotó una inversión de $ 278 millones en el intercambio luego de su declaración de bancarrota. Hablamos de eso desde el principio, pero principalmente como un punto de partida para discutir los efectos colaterales para el estado de la regulación, que en sí mismo ya era un lío polémico, particularmente cuando se trata de los legisladores estadounidenses y los diversos reguladores federales involucrados en el mercado, incluyendo la SEC y la CFTC.
Los puntos clave en los que los tres panelistas esencialmente estuvieron de acuerdo es que el beneficio de la situación de FTX es que ahora hay más ímpetu que nunca para llegar a algún tipo de marco regulatorio específico para las criptomonedas en los EE. UU., y que ahora hay una amplia demanda de la industria. lado, así como una oportunidad para educar más a los reguladores, ya que están buscando iluminación que surja del colapso de FTX. En el lado de los incentivos, está la reducción de daños, ya que los reguladores y los legisladores no quieren que se sigan desarrollando más escenarios de FTX, así como FOMO sobre los negocios que se realizan en el extranjero en los mercados en los que se han adelantado para alentar la adopción de criptografía.
Consulte el panel completo de arriba para obtener mucho más.
Source link