Esto es lo que sabemos con certeza: De Apple celebrando un gran evento en su campus a las 10 a.m. PT el 10 de septiembre.
Esto es lo que casi seguro sabemos con certeza: El iPhone 11 se lanzará con una nueva configuración de cámara. Probablemente habrá tres modelos diferentes.
A partir de ahí, las cosas se ponen un poco más complicadas.
Hay algunas especulaciones sobre si la compañía continuará ofreciendo el iPhone R con presupuesto limitado como una alternativa a los dispositivos insignia. Algunos rumores hasta ahora han sugerido que los modelos de este año presentarán una especie de cambio de paradigma para la línea. En lugar de presentar un iPhone 11R, el modelo más barato podría convertirse en el iPhone 11 de nivel base, con dos modelos más caros que adoptan el nombre Pro, con un modelo Pro y Pro Max que distingue los diferentes tamaños de pantalla.
El cambio tendría sentido desde el punto de vista del mercado más amplio de teléfonos inteligentes. El precio es una de las principales razones por las que la adopción de teléfonos inteligentes se ha ralentizado considerablemente. Los dispositivos premium como el iPhone y la serie S de Samsung rutinariamente superan los $ 1,000. Si Apple puede reposicionar el precio, eso podría ayudar a justificar un ciclo de actualización más rápido.
Es probable que uno de los factores distintivos clave entre el iPhone 11 y los modelos Pro sea la cámara. El modelo base conservará la configuración de dos cámaras del XS, mientras que los profesionales se moverán a una matriz de tres cámaras en una configuración cuadrada. La tercera lente traerá un gran angular adicional al dispositivo, similar a una serie de teléfonos Android.
Al utilizar la inteligencia artificial y el software integrados, se dice que las cámaras crean una imagen compuesta que puede corregir ciertos errores de disparo, ofrecer disparos de mayor resolución y obtener mejores imágenes con poca luz. Se dice que el software de video en los modelos Pro también se ha mejorado significativamente, permitiendo a los usuarios corregir los equilibrios de color y aplicar efectos en el dispositivo. Mientras tanto, se dice que la cámara frontal tiene un campo de visión más amplio, lo que debería ayudar a desbloquear el rostro desde más ángulos, incluso mientras está acostado sobre una mesa, una de las mayores quejas con la configuración actual de Face ID.
Se espera que la construcción del dispositivo permanezca igual, incluida la muesca superior, que se ha mantenido sin cambios desde la introducción del iPhone X. Algunos han sugerido que la invitación sugiere colores adicionales para el teléfono, lo que estaría en consonancia con otra entrada dispositivos de nivel, como el iPhone R. Se espera que el puerto Lightning, para bien y para mal, permanezca, a pesar de la adición de USB-C en el iPad Pro.
Un par de rumores han estado dando vueltas insinuando la llegada de un nuevo Apple Watch. Según los informes, el dispositivo de la Serie 4 está obteniendo una nueva versión (probablemente muy cara) de titanio. La línea también está configurada para finalmente agregar un seguimiento de sueño sólido a la mezcla.
El evento bien podría ver algunas MacBooks nuevas, las primeras en incluir nuevos mecanismos de conmutación para el teclado. Con suerte, aliviará las quejas de larga data contra varias generaciones de interruptores de teclado.
Espere también algunas fechas firmes en el frente del software y el contenido, incluida la disponibilidad para el lanzamiento público de MacOS Catalina, iPadOS e iOS 13. Existe una muy buena posibilidad de que la compañía también firme fechas de lanzamiento para juegos de contenido tan esperados como Apple TV + y Arcade.
Todo (o algo) de esto y más (o menos) se revelará el martes 10 de septiembre. TechCrunch, como siempre, estará disponible y se lo presentará en vivo.
Source link