Samsung nunca ha sido particularmente bueno para mantener las cosas en secreto. Sin duda, al menos en parte, por diseño. A la compañía le encanta preparar el rumor antes de los anuncios de productos y, como un reloj, ya hemos visto mucho de lo que esperamos que esté planeado para el evento Unpacked del próximo miércoles en Brooklyn.
A principios de esta semana, Samsung anunció el Galaxy Tab S6, su último disparo contra el iPad Pro. Hacer anuncios de productos discretos antes de los eventos se ha convertido en algo tardío. Apple y Google lo hicieron a principios de este año. Entre otras cosas, es una forma de hacerle saber al mundo que tienes más cosas que anunciar de lo que un evento podría tener.
Parece que Samsung tiene una buena cantidad de dinero para el miércoles, pero el gran espectáculo en Barclays es realmente sobre una cosa:
El Galaxy Note 10
Duh, verdad?
Si hay algo que le gusta más a Samsung que los dispositivos, son muchos dispositivos. Siguiendo los pasos de un montón de nuevos dispositivos Galaxy S, se espera que la compañía lance entre dos y tres modelos nuevos.
La gran noticia aquí es la adición esperada de un modelo Plus o Pro. Para cualquier porcentaje de la población que ha estado retrasando la compra de un Note debido a las preocupaciones de que la pantalla simplemente no es lo suficientemente grande, se espera que el nuevo modelo admita una pantalla de 6.8 pulgadas en comparación con el Note estándar 6.3 (ambos AMOLED). Ese es el territorio definitivo de la tableta, pero Samsung ha dado grandes pasos en el frente de la relación cuerpo-pantalla, por lo que puede no ser del tamaño y el peso de una tapa de registro.
Un tercer modelo, que es más una ilusión que un rumor completo por ahora, tiene a la compañía lanzando un modelo 5G. Tiene sentido desde el punto de vista de la estrategia. Samsung lanzó una versión del S10 con 5G todo y la cocina el mes pasado, y la compañía claramente se enorgullece de ser una de las primeras en llevar la tecnología al mercado, a pesar de que los operadores realmente no se han puesto al día.
Los rumores apuntan a una cámara de triple lente esta vez, incluida una ultra gran angular de 16 megapíxeles a bordo, mientras que el Pro / Plus está obteniendo un sensor de tiempo de vuelo de detección de profundidad. Internamente, esperamos la incorporación del Snapdragon 855 Plus. El Note estaría entre los primeros en lucir el chip recientemente mejorado anunciado por Qualcomm hace un par de semanas.
Se espera que la carga se acelere para admitir las robustas baterías de 3.600 mAh / 4.300 mAh, y se esperan 8/12 GB de RAM en los modelos estándar y Plus, junto con 25 GB de almacenamiento.
Oh sí, y luego está ese dongle.
Galaxy Watch Active 2
Ha pasado menos de medio año desde que Samsung mostró el Galaxy Watch Active original, pero se rumorea que la compañía ya está lista para la segunda parte. Disponible en versiones de 40 y 44 mm, se dice que los relojes ofrecen detección de ECG y monitoreo de caídas, luego de las recientes incorporaciones para el Apple Watch. Los rumores también apuntan a la eliminación del bisel físico giratorio a favor de una versión táctil.
Etc.
Más información sobre el Galaxy Fold parece una obviedad. Hace un par de semanas, tuvimos un calendario aproximado de septiembre. Anticiparía algo más específico sobre el plegado tan esperado y muy retrasado, junto con algo más de información sobre esas soluciones.
De manera similar, MIA es Galaxy Home, que se anunció esta vez el año pasado. Todavía no tenemos una fecha específica sobre el competidor HomePod de la compañía, a pesar de los rumores de que la compañía ya estaba trabajando en una versión más barata. ¿O tal vez Samsung preferiría barrer el dispositivo de entrega Bixby debajo de la alfombra por completo?
Todo será revelado en Miércoles 7 de agosto, a partir de la 1 p.m. ET / 11 a.m. PT.
Source link