Con permiso de aquellas primeras ediciones de ‘Gran Hermano’ que nos permitieron descubrir qué era un reality show, ‘GH 16’ fue, sin duda, una de las mejores de la historia del programa. La última presentada por Mercedes Milà antes de que Jorge Javier Vázquez tomara las riendas del programa estrella de Telecinco.
Esa edición de la que aún muchos de sus concursantes siguen viviendo de la televisión. Una edición que nos descubrió a Sofía Suescun, reina de los realities, y a su madre, la gran Maite Galdeano. Que nos brindó a Suso, ahora como colaborador de Telecinco o permitió que conociéramos a Marta Peñate y Raquel Lozano.
Pero también, dejó que en su casa vivieran otros personajes que hace tiempo desaparecieron de la pequeña pantalla como es el caso de Ivy Mauleón y Carlos Rengel. Porque, ¿qué fue de ellos tras pasar por Guadalix de la Sierra?
A diferencia de otros de los concursantes de ‘Gran Hermano 16′, la pareja no continuó con su carrera televisiva. Si la verdad es que no fueron favoritos de la audiencia en ninguno de los cuatro meses que duró el programa, la realidad es que consiguieron sumar bastantes adeptos en sus redes sociales. Donde ahora, comparten su día a día. Eso sí, lejos de España.
Una nueva vida en la otra punta del globo
Poco tiempo después de participar en el reality estrella de Telecinco – recemos para que vuelva pronto – la pareja hizo las maletas y puso rumbo a Australia. Fue a finales de 2017, cuando Carlos e Ivy decidieron mudarse a la otra punta del Mundo para empezar una nueva vida. Y, aunque muchos pudieran pensar que sería algo pasajero, han pasado cinco años y siguen viviendo en la tierra de los canguros.
Tan sólo un año después anunciaron la llegada de su hija Martina y, tras ello, en 2019, pasaron por el altar. Ahora, cuando se cumplen 7 años de su paso por ‘Gran Hermano‘, la pareja está esperando su segundo hijo. Abandonar España, para ellos, fue el final del principio. Cerrar una etapa para abrir otra que parece que durará muchos años.