En 2016 daba igual qué canal pusieras y a qué hora que el ‘chic para ti, chic para mi’ inundaba el salón de tu casa en todo momento. La popular aplicación ‘Chicfy‘ invirtió una gran suma de dinero para promocionar su marca e incentivar la compraventa de ropa de segunda mano.
Aunque, por encima de la propia empresa, quien ganó una gran popularidad fue Coral González. No hay persona en la faz de la tierra (que haya visto ese anuncio) que no se acuerdo de su célebre frase cuando una compradora le pedía una rebajita: “claro que sí, guapi”.
Una negativa a ‘GH VIP’ la apartó de la televisión
Pero, tras ello, la presencia de la actriz en televisión fue nula. Aunque no por voluntad de los espectadores, que recibieron esta nueva cara con los brazos abiertos. Sin ir más lejos, ‘GH VIP‘ la contactó para firmar su fichaje para el concurso, pero lo rechazó alegando que “si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera”.
Y es que la andaluza estaba enfocada en su carrera como bailarina y acróbata. Sin ir más lejos, en los últimos meses ha participado en la versión italiana de ‘Got Talent‘ con un espectacular número, junto a su compañero Tyron Blade.
Probando suerte al otro lado del charco
Actualmente, Coral González se gana la vida como miembro del circo Flic Flac. Además, por si eso fuera poco, la joven ha decidido cruzar el charco y demostrar que puede convertirse en una estrella del baile. Es en Las Vegas donde se ha lanzado a probar suerte con un show del que asegura estar “encantada”.
Los espectadores tendremos que ir hasta Estados Unidos si queremos volver a verla porque está claro que no será en ningún reality show. Una pena, guapi.