No nos escondemos: aunque llevó al límite a muchos de los habitantes de Guadalix en ‘GH VIP 7’, Hugo Castejón se coronó como uno de los grandes concursantes de la edición. El asturiano logró llenar de vida una casa que parecía habitada únicamente por muebles. Aun así, su paso por el reality más famoso de la televisión no le permitió seguir en la pequeña pantalla.
Si bien después de ser expulsado del concurso también puso ‘patas arriba’ el plató del programa y colaboró en otros espacios de la cadena, la realidad es que Hugo Castejón tuvo poco más recorrido televisivo. ¿Qué fue del concursante estrella de ‘GH VIP 7’?
Hugo Castejón decidió despedirse de su carrera como director de Financiación y relaciones con inversores del ICEX-Invest in Spain para dedicarse de lleno a la música, su verdadero sueño. Antes de ello, su relación con Marta Sánchez, con quien compartió su vida un par de años, le había convertido en un personaje público.
Aprovechando esa popularidad, en 2013 lanzó su primera canción. Tras ello, algunos temas más. Hasta 2019, cuando siendo un personaje bastante desconocido, su relación con Marta Sánchez le reportó una plaza en ‘GH VIP 7’.
Fue ahí cuando ‘enamoró’ a muchos de los amantes del formato. Ganándose cada céntimo de su caché, el de Oviedo logró firmar algunos de los momentos más míticos, no sólo de la edición, sino de la historia del concurso. Su versión particular de la fiesta de la vendimia sigue latente en la retina de todos los espectadores.
Aún así, le provocó enemistarse con la gran mayoría de concursantes de la casa de ‘GH‘. Y, por ello, poco después fue expulsado. Ya en plató, también divirtió a los presentes y a aquellos que sintonizaban Telecinco sólo para verle.
Tras ello, entrevistas y algún ‘Deluxe’ fue todo el rastro que quedó de Hugo Castejón en televisión. Si bien volvió a lanzar otro tema, al que llamó ‘Meneo’ y que tuvo bastante éxito, la realidad es que fue desapareciendo poco a poco del foco mediático.
Ahora, poco más se sabe de él. Su Instagram permite saber que no vive mal: playas, fiestas y piel bronceada. Pero poco más. Una pena para aquellos a los que Hugo nos ‘robó’ el corazón en ‘GH VIP 7’.