Hace diez años la cadena MTV sorprendió al público con el reality ‘Gandía Shore’, la adaptación española del exitoso ‘Jersey Shore’. Aunque solo tuvo una única edición, los espectadores se engancharon a las ‘locuras’ de sus protagonistas. De hecho, si pensamos en los rostros que participaron en el reality rodado en Gandía es irrefutable que nos venga a la cabeza un rostro en particular: José Labrador.
El valenciano saltó a la fama tras su participación en ‘Gandía Shore’, ya que en aquella (2012) tuvo un affaire con Ylenia Padilla, otra de las estrellas del reality español. Este programa, que seguía a ocho jóvenes a lo largo de un mes de fiesta en Gandía, fue un total acierto para MTV. La acogida fue mayúscula y se convirtió en el estreno más visto de la cadena en su historia en España.
Para José Labrador aquel primer programa significó el trampolín perfecto para la fama y le abrió de par a par las puertas al mundo de la televisión.
Tras alcanzar la popularidad, el joven valenciano prosiguió su carrera en ‘Supervivientes‘, el ‘reality’ de supervivencia por excelencia, donde en la edición de 2015 coincidió con Carmen Lomana, Nacho Vidal, Isabel Rábago, entre otros.
Aunque su paso por el concurso fue breve (fue uno de los primeros expulsados), eso no supuso un bajón en su popularidad ya que posteriormente acabó siendo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en mayo del mismo año.
Siendo uno de los rostros recurrentes de Mediaset en aquellos años, José Labrador también participó en ‘La casa fuerte’, aunque con poco protagonismo. Asimismo, en alguna que otra ocasión se le ha podido ver en el ‘Deluxe’, aunque en la actualidad lleva tiempo sin pisar un plató de televisión.
En la actualidad, el valenciano ha sacado su lado más ‘influencer’ y comparte su día a día en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 210.000 seguidores. Además, durante estos años luce más que nunca su cuerpo musculado, y es que cabe destacar que ha ganado bastante masa muscular en comparación a sus inicios en televisión.