María Pascual, más conocida como María Lapiedra, fue uno de los personajes más conocidos y habituales de los programas del corazón durante muchos años. Su fama empezaba al hacerse pública su relación con varios famosos como Dinio. Posteriormente, compaginó las apariciones públicas con los striptease que hacía en privado y en televisión.
María se niega a catalogarse como actriz porno y reconoce haber hecho una única escena con Dinio y su hermano. Pascual se ha considerado una profesional del erotismo.
“Yo me he hecho famosa gracias a los novios famosos que he tenido. Gracias a eso yo he podido rentabilizar el erotismo. Lo perfecto es la combinación de las dos cosas”, explicaba a Samanta Villar en Cuatro.
Además de acudir a programas como ‘Sálvame Deluxe‘ o ‘DEC’ para hablar de sus relaciones con famosos, también era habitual verla con polémicos montajes y striptease en directo como el que protagonizó en una de las primeras noches del ‘Deluxe‘.
Sus apariciones en televisión estaban muy bien remuneradas y logró beneficiarse de una de las mejores época del ‘show business’: “Lo máximo que me han llegado a pagar fueron 25.000 euros porque fue un ‘pelotazo’, pero si vas a contar cualquier cosilla son 10.000 o 15.000“.
Las apariciones de Lapiedra fueron disminuyendo y dejó atrás el mundo del erotismo para dedicarse a su familia. María se casó con Mark Hamilton y tuvo dos hijas de este matrimonio.
Todavía casada con él, María Lapiedra hizo pública una relación de años con el paparazzi Gustavo González. Tras conocerse esta información, ambos retomaron su relación y se divorciaron de sus respectivas parejas.
La separación de Mark y la relación con Gustavo generaron muchas entrevistas en ‘Sálvame Deluxe‘, polígrafos y posados en revistas del corazón como ‘Lecturas’. La pareja tuvo muchas idas y venidas por lo que María contaba públicamente, pero finalmente siguieron para adelante.
Tal era el interés que generaba en ese momento, que María Lapiedra se convirtió en concursante de ‘Supervivientes 2018‘. Tras muchos amagos de abandono, dejó el concurso voluntariamente después de 25 días en Honduras.
Con los años, y callando muchas bocas, María y Gustavo siguen juntos, viviendo en Barcelona, casados y padres de una niña. Ambos están alejados de los platós de televisión después de que ‘Sálvame’ no renovara el contrato del paparazzi.