¿Qué fue de Noelia Ortega? De 'Ana y los 7' a trabajar como dependienta

¿Qué fue de Noelia Ortega? De 'Ana y los 7' a trabajar como dependienta

Entre 2002 y 2005 se emitió una de las series españolas más exitosas de nuestra televisión, ‘Ana y los 7‘. La ficción tenía como protagonista a Ana Obregón, que además participó como guionista, y tenía un amplio elenco que se ganó el cariño de muchos. Pero no todos los actores que dieron vida a los personajes de la serie se han dedicado después al mundo de la interpretación. Es el caso de Noelia Ortega.

Noelia interpretaba en la ficción a Amalia, a una de las hijas de Fernando Hidalgo (Roberto Álvarez), el adinerado viudo con siete hijos que contrata a Ana García (Ana Obregón) para que trabaje como niñera, sin conocer su trayectoria como estríper. A pesar de que estuvo en las cinco temporadas, como otros de sus jóvenes compañeros de reparto, la actriz terminó dejando a un lado la televisión.

Noelia Ortega en ‘Ana y los 7’.

TVE

La vida de Noelia Ortega después de ‘Ana y los 7’

Fue ‘El Español’ el medio que, hace un par de meses, publicó un artículo dedicado a la intérprete y a su vida actual. Lo cierto es que la joven, de ahora 34 años, lleva ahora una vida completamente ‘normal’ y anónima, alejada de los focos. Es más: el mismo medio publicó entonces que trabaja como dependienta en un supermercado de la localidad de Parla, en la Comunidad de Madrid.

A raíz del artículo, la intérprete concedió una entrevista a ‘Socialité‘, donde aseguró estar orgullosa de su vida actual. “Las cosas comenzaron a relajarse, así que yo tomé otra vía. Elegí otro tipo de trabajo, que tengo a día de hoy, en comercio de cara al público. Esto me ha permitido comprarme mi casa. Decidí también volcarme en el cuidado de mis hijos“, explicaba en el programa de Telecinco.

“La gente cuando me ve trabajando en un lugar normal se sorprende, algunos creen que por no seguir trabajando en televisión has caído bajo o has fracasado“, añadía.


En las redes sociales, Noelia también cuenta con un perfil más bien discreto, aunque en las últimas semanas sus seguidores de Instagram han aumentado, llegando a los más de 3.600. Allí se describe como ‘actriz’ y ‘mamá’, y suele publicar tanto reflexiones como fotografías de su día a día y alguna que otra colaboración.

No descarta volver al mundo de la interpretación

A pesar de llevar años sin trabajar como actriz, en ‘Socialité’ aseguró que no descarta volver a trabajar de ello. Es más: incluso reveló que le gustaría hacer de villana en alguna producción. “Llevo una vida normal pero la verdad es que no me importaría volver a trabajar como actriz, lo echo de menos. Me encantaría hacer de mala”, comentó en la entrevista.




Source link