Dicen que “la vida da muchas vueltas” y que “las vueltas dan mucha vida”. Y eso mismo debe pensar Patricia Pérez, que ha cambiado las cámaras y los focos para dedicarse al asesoramiento nutricional. Un giro de 180 grados, difícil de entender para muchos.
Esta pontevedresa inició su andadura en la pequeña pantalla allá por 1992. Fue en la televisión gallega, copresentando el concurso ‘El Gran Juego de la Oca’. Su éxito fue tal que traspasó fronteras y llegó a Estados Unidos y Sudamérica.
De hecho, pronto se marchó a Argentina, donde grabó varias películas y colaboró en diversos programas de televisión. Allí estuvo hasta 2009, cuando volvió a nuestro país para presentar el programa ‘Vuélveme loca’ junto a Tania Llasera.
Una galleta, el punto de inflexión en su vida
Como lo leen. Años más tarde, Patricia se comía una galleta que le provocaba una fuerte reacción alérgica. Tanto, que incluso tuvo que ser ingresada en un Hospital. Fue entonces cuando decidió estudiar Naturopatía y especializarse en la alimentación energético y ortomolecular.
Ahora, como decíamos, se dedica a asesorar sobre estos asuntos, sobre todo a través de las redes sociales. También, ha publicado un libro: ‘Yo sí que como’, un auténtico éxito de ventas. De hecho, después vinieron otros dos: ‘Yo sí que me cuido’ (2016) y, un año más tarde, ‘Yo sí que como 2’.