¿Qué gato de Baldur's Gate 3 encaja mejor con Derryth Bonecloak?

¿Qué gato de Baldur’s Gate 3 encaja mejor con Derryth Bonecloak?

Derryth Bonecloak es un personaje especialmente triste en Puerta de Baldur 3el propietario de una botica en apuros cuyo marido abusivo ha sufrido una lesión cerebral traumática y ahora no puede ayudar a administrar la tienda. El jugador puede ayudarla en el primer acto proporcionándole un poco de Noblestalk, un hongo especialmente valioso que puede vender, pero cuando la encuentran en su tienda en la ciudad baja, todavía parece bastante sola y descontenta.

Afortunadamente, En caso de que el marido de Derryth, Baelen, no sobreviva a su último viaje a la Infraoscuridad, es posible darle un compañero a Derryth. en la forma de uno de los gatos callejeros de Baldur’s Gate. Hay muchos que se pueden encontrar en toda la ciudad baja, pero tres en particular que pueden enviarse para unirse a Derryth en Bonecloak’s Apothecary. Pero ¿cuál de estos amigos felinos es la mejor pareja para este enano solitario?

El fanatismo de Barsik no encaja bien

Este gato clérigo probablemente no sea adecuado para Derryth

Barsik es un gato blanco y negro que pasa el rato cerca de Sorcerous Sundries, y hablar con él revelará que adora a Sharess. Al principio, los jugadores pueden creer que este gato ha entendido mal el nombre de la diosa Shar, similar al kuo-toa de la Infraoscuridad, pero Sharess es en realidad el nombre de una diosa felina en los Reinos Olvidados.. La caricia de Sharess lleva el nombre de la deidad, dado que su dominio es el del hedonismo y la satisfacción sexual.

Relacionado

Cada gato en Baldur’s Gate 3, clasificado por personalidad

Baldur’s Gate 3 tiene muchos gatos interesantes y adorables para que el grupo los rastree, cada uno con sus propias personalidades y peculiaridades únicas.

Barsik es, por supuesto, un buen gato, que desea luchar contra el Absoluto en nombre de su diosa, y es amigable con los jugadores, acepten o no unirse a su congregación. Pero Derryth no es una mujer religiosa, hasta donde sabemos, y su hastiado cinismo parece no coincidir con el fanatismo de Barsik. Barsik probablemente estaría más feliz predicando al otro lado del Wide que atrapado en una tienda, y hay otros gatos que podrían brindarle a Derryth una mejor compañía.

Malta es un alma independiente

Un felino misterioso con su propia búsqueda

Malta, un gato naranja con una personalidad tranquila y distante, merodea el área alrededor de la muralla central de la ciudad baja. Hablar con él provocará algunas líneas al estilo de LA Noire sobre que Baldur’s Gate es la “ciudad de las mentiras” y la llamada del “destino”. Parece ofrecerle al personaje del jugador algún tipo de prueba y se decepciona si muestra un entusiasmo excesivo por ser amigable con él. De las opciones, Malta es definitivamente la más misteriosa y Parece tener sus propios objetivos mientras camina por la ciudad baja.

Enviarlo a Derryth lo hace feliz, como expresa en su diálogo si habla con él después. Pero Malta también es un gato muy independiente, que prefiere elegir a sus aliados antes que que ellos los elijan por él.. Malta probablemente estaría bien de cualquier manera y continuaría buscando justicia, sea lo que sea que eso signifique. Pero hay otro gato que claramente anhela compañía, lo que lo convierte en la mejor opción.

Myshka está buscando una familia

Ayudando a este gato confundido a encontrar un hogar

Myshka es la tercera y última opción para los gatos que uno puede enviarle a Derryth, y es probablemente la mejor. Ya se encuentra cerca de la botica y parece estar buscando a su madre. Sin embargo, le pedirá ayuda al jugador si se le habla. habla mriaer y realiza una prueba de habilidad para comprenderlo. El jugador puede optar por decir que es el padre del gato o enviarlo a Derryth, dándole la familia que claramente desea.

Decirle al gato que eres su madre hará que siga al grupo por un tiempo mientras se mueven por la ciudad, pero no se puede llevar a Myshka de regreso al campamento.

Myshka parece la más perdida y sola cuando se la encuentra en la ciudad, y la más desesperada por la compañía humana. Y no importa qué gato le envíe el jugador a Derryth Bonecloak, la ayudará a animarla y a sentirse menos sola, por lo que realmente no hay que tomar ninguna decisión equivocada. Aunque esta no es una gran decisión en Puerta de Baldur 3o incluso una misión real, demuestra qué tan bien el juego hace que su mundo se sienta vivo y conectado.

Fuente: Baldur’s Gate 3/YouTube


Source link