Ícono del sitio La Neta Neta

Qué gran mito negro: el mapa de Wukong se compara con Sekiro

Qué gran mito negro: el mapa de Wukong se compara con Sekiro

Resumen

  • Mito negro: Wukong
    El tamaño del mapa es similar a
    un hacha
    con algunas áreas más grandes pero un enfoque general ligeramente más lineal.
  • Mito negro: Wukong
    El mapa de está más segmentado que
    un hacha
    Es gracias a distintas divisiones entre capítulos.
  • El viaje rápido está disponible entre los Santuarios del Guardián en
    Mito negro: Wukong
    similar a
    un hacha
    Los ídolos del escultor.

Mito negro: Wukong es un nuevo juego de acción expansivo, pero ¿cómo se compara con títulos como un hacha Puede ser difícil juzgar sin jugarlo. Incluso antes de su lanzamiento, Mito negro: Wukong recogió muchas comparaciones con otros juegos de acción y juegos de rol populares, desde el Almas oscuras series a experiencias más accesibles como la moderna dios de la guerra entradas. Al final, no se parece a ninguno de los títulos con los que se ha comparado, pero un hacha podría ser el mejor punto de referencia cuando se habla de Mito negro: WukongTamaño del mapa.

Un área donde Mito negro: Wukong cae en línea con un hacha es la falta de una referencia cartográfica clara. En un hachaun mapa estilizado representa las distintas áreas del juego sin proporcionar detalles particularmente útiles sobre el tamaño o el diseño, mientras que Mito negro: Wukong renuncia al mapa por completo. En última instancia, es bastante fácil navegar por su mundo sin una referencia visual, pero puede hacer que sea mucho más difícil saber qué tan grande será el juego cuando se avanza al principio. Mito negro: WukongLa historia de.

Relacionado

¿Es Black Myth: Wukong un alma?

Black Myth: Wukong toma prestados muchos elementos de la serie Souls, pero ¿es tan difícil y puede realmente clasificarse como un juego souslike?

Mito negro: el tamaño del mapa de Wukong es similar al de Sekiro

Ni demasiado pequeño ni demasiado grande

Sin mapas mundiales oficiales para comparar, hacer una llamada definitiva sobre el tamaño exacto de Mito negro: WukongEl mapa de puede ser un desafío. Sin embargo, incluso sin un recurso claro, es relativamente similar a un hacha en tamaño y funcionalidady la expansión de algunos niveles podría bordear un hacha en general. A pesar de Mito negro: Wukong no adopta un enfoque de mundo abierto, los capítulos están estructurados como grandes niveles que comienzan a abrir algunos caminos ramificados a medida que avanza el juego, con muchas desviaciones que finalmente convergen nuevamente para empujar al jugador hacia adelante.

Mito negro: WukongLas áreas son a menudo un poco más anchas que los caminos frecuentemente estrechos que se encuentran en un hacha y el Almas oscuras juegos, pero no necesariamente ofrecen tanto para explorar. A pesar de las ramificaciones, El diseño de niveles sigue siendo en gran medida lineal y, a veces, un poco escasamente poblado.. Si bien algunas secciones tienen una buena variedad de enemigos contra los que luchar y saqueos que descubrir, otras secciones pueden llenarse con poco más que forraje enemigo básico, y la presencia de paredes invisibles encierra las cosas en más de lo que se podría esperar al echar un vistazo a los entornos.

como en un hachaes bastante fácil moverse por la mayoría de las áreas en Mito negro: Wukong rápidamente, y un nivel de dificultad comparativamente relajado (pero aún así frecuentemente desafiante) significa que los complejos pueden no ser tan severos como un hachaLa inclinación de castigar las dificultades. Mito negro: Wukong carece de opciones de movilidad poderosas como un hachagancho de agarrepero el protagonista conocido como el Destinado todavía es fácilmente capaz de simplemente pasar corriendo a la mayoría de los enemigos cuando repite un área o corre hacia un objetivo.

Negro: Myth Wukong está más segmentado que Sekiro

Las áreas están claramente divididas en capítulos

La mayor diferencia entre Mito negro: Wukongel mapa y algo como un hacha es la dura división entre sus capítulos. Básicamente, el juego salta a una pantalla de selección de capítulo entre capítulos.y no hay forma de correr físicamente entre las zonas cubiertas en cada capítulo del juego. Cada capítulo aborda su propio tema medioambiental, ya sean las arenas del desierto o la nieve de las montañas. A pesar de lo extensos que pueden ser algunos de los capítulos, en consecuencia, está más lejos de cualquier elemento de diseño de mundo abierto que un hacha.

Mito negro: Wukong Ofrece viajes rápidos en sus distintos puntos de control.que se llaman Santuarios del Guardián y cumplen una función similar a la un hachaLos ídolos del escultor. Es posible saltar rápidamente entre capítulos con este método, lo que facilita volver a visitar a los NPC con funciones útiles o eliminar jefes opcionales que originalmente quedaron atrás. Aunque la distribución es relativamente similar, los Santuarios del Guardián pueden estar un poco más densamente poblados en algunas áreas de Mito negro: Wukong que los ídolos del escultor tienden a estar en Sekiro.

Los Santuarios del Guardián también brindan acceso a funciones útiles como la elaboración.

¿A cualquiera le preocupa la cantidad fundamental de contenido que se ofrece en Mito negro: Wukong No deberías preocuparte, ya que es un juego de tamaño considerable a pesar de no ser un mundo abierto enorme. Si un hacha Me sentí como una experiencia satisfactoria en términos de tamaño, Mito negro: Wukong alcanza un estándar similar, incluso si la distinción entre capítulos resulta en una presentación menos conectada de sus áreas.

El estudio detrás de Black Myth: Wukong, GameScience, ha sido acusado anteriormente de fomentar un ambiente tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra mujeres, misoginia, gordofobia y más. Se pueden encontrar más detalles aquí.


Source link
Salir de la versión móvil