Los espectadores de The Real Housewives of Orange County se han estado preguntando qué ha estado haciendo Shannon Beador desde la reunión de la temporada 16 en abril.
Shannon Beador se mantiene ocupada desde Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Terminó la temporada 16. La madre de tres hijas ha estado trabajando duro para lograr sus sueños mientras aún se aferra a su naranja. En los últimos meses, Shannon ha avanzado mucho en su vida personal y profesional, dejando a los fanáticos impresionados y emocionados por su posible regreso.
Durante RHOC temporada 16, los fanáticos de Bravo vieron cómo Shannon una vez más se vio envuelta en un drama. Esta vez tuvo problemas con los pantalones elegantes y regresar RHOC compañera de reparto, Heather Dubrow. A lo largo de los años, Shannon ha tenido una buena cantidad de problemas que se han desarrollado en la televisión. Los fanáticos la vieron pasar por un angustioso divorcio de David Beador y continuar criando a sus tres hijas como madre soltera. Con el paso del tiempo, Shannon ha encontrado su voz, convirtiéndose en una RHOC favorito de los fanáticos
Shannon se ha mantenido activa desde el final de la temporada 16 de RHOC. La nativa de California se aseguró de no enfocarse en la serie Bravo y se expandió a otras empresas comerciales. Los fanáticos recordarán que en 2018 Shannon lanzó Real for Real, que era una línea prefabricada de alimentos saludables. Durante RHOC En la temporada 16, los espectadores vieron cómo Shannon expandía su imperio y presentaba Lemon-Aid Daily, que es una combinación de alimentos naturales y vitaminas que se sabe que ayudan al cuerpo de diferentes maneras (a través de Real For Real). El suplemento le ha ido muy bien a Shannon, lo que la llevó a relanzar su sitio web.
RHOC Los seguidores también han notado que Shannon se ha tomado un tiempo para trabajar en su relación con su novio, John Janssen. En los últimos meses, Shannon ha publicado actualizaciones positivas y lindas fotos con John presente. Shannon también sigue trabajando en su salud física. Después de un ataque de malos rellenos en el RHOC reunión de la temporada 15, Shannon estaba irreconocible. Ahora se está tomando el tiempo para hacer ejercicio y ha bajado el tono de las inyecciones. Shannon, quien ha estado involucrada en algunos escándalos, también viajó recientemente a Texas para ver a su hija mayor, Sophie. La hija de Shannon actualmente asiste a la universidad en la Universidad de Baylor y recientemente cumplió 21 años.
una nueva temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange aún no se ha anunciado, pero los fanáticos creen que Shannon volverá. La Dra. Jen Armstrong y Noella Bergener anunciaron recientemente que no regresarán a la franquicia después de su primer año. Los fanáticos se preguntan si la franquicia está tratando de volver a sus raíces después de traer de vuelta a Heather. De cualquier manera, los espectadores esperan poder ponerse al día con Shannon y sus travesuras muy pronto.
Fuentes: Real For Real Shannon Beador/Instagram