Rosalía es una de las artistas del momento. La catalana ha vuelto a arrasar en todo el mundo con ‘Motomami‘, su tercer álbum de estudio, y prepara ahora su gira mundial ‘Motomami World Tour‘, que pasará por varias ciudades de España a lo largo del verano.
Pero la cantante no sólo triunfa en la música, sino también en las redes sociales, tanto en Instagram como en TikTok. En ambas plataformas, la de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) acumula más de 20,7 millones de seguidores, con quienes comparte sus estilismos, vídeos divertidos, coreografías e incluso algunos de los momentos más románticos junto a su chico, el cantante Rauw Alejandro.
Ha sido en TikTok donde este lunes publicó un vídeo que ya se ha hecho viral y que acumula más de 13 millones de reproducciones. Se trata de un vídeo especialmente largo para esta plataforma, en la que la joven muestra paso a paso lo que hace a lo largo del día y que ha dado mucho de qué hablar.
¿Qué hace Rosalía en su día a día?
En el clip de casi tres minutos, la cantante nos muestra, en concreto, lo que hizo el sábado 11 de junio en Barcelona, el día en el que Rauw Alejandro hizo su actuación en el RCDE Stadium como parte del concierto ‘Oh My Gol! LaLiga Music Experience‘.
¿Y qué hizo? Pues de todo. Por la mañana, vemos cómo se marchó temprano al gimnasio (despidiéndose de Rauw, que se quedó en la cama), regresó y se preparó el desayuno, practicó un poco en el piano y se fue de nuevo a ensayar las coreografías de su gira.
Al mediodía, la artista regresó y comió -su novio seguía durmiendo- y fue a clase de canto, donde también estuvo grabando “un tema nuevo“. Y después de arreglarse, se marchó al concierto del puertorriqueño. Pero aún hay más: antes de irse a la cama, practicó un poco más, estudió e incluso hizo estiramientos.
La reacción de los fans de Rosalía, unánime
Como era de esperar, el vídeo ha provocado un aluvión de comentarios y todos los fans de la artista coinciden en lo mismo: estupefacción ante tantas actividades en un solo día y muchos comentarios sobre Rauw Alejandro, que sólo aparece durmiendo hasta el concierto. “Yo en las mañanas quiero ser Rosalía pero termino siendo Rauw”, “hace más en un día que yo en una semana”, “qué vida tan activa”, “el día de Rosalía durando 80 horas” o “mi sueño es ser Rosalía pero soy Rauw” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.