Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué hay en la caja? El final de Siete casi mató a un perro en lugar de Gwyneth Paltrow

Los siete el final es tan impactante hoy como lo fue en 1995, pero se consideraron varios finales alternativos, incluido uno en el que la caja contenía la cabeza de un perro en lugar de la de Gwyneth Paltrow. Siguiendo su pesadilla haciendo Alien 3 David Fincher consideró seriamente no volver a hacer otra película, hasta que le enviaron el guión para Siete. Este sombrío thriller siguió a dos detectives que perseguían a un asesino en serie que describe sus asesinatos después de los siete pecados mortales.

Siete termina en un desgarrador giro donde el asesino en serie John Doe revela que él asesinó a Tracy, la esposa embarazada del detective Mills (Brad Pitt). Doe le entregan la cabeza en una caja para demostrar que no está mintiendo y revela que quiere que Mills lo mate, convirtiéndose así en Wrath en el diseño retorcido de Doe. Mientras su compañero Somerset (Morgan Freeman) trata de convencerlo de que no lo haga, las emociones de Mills lo superan y él vacía su arma en Doe.

Relacionado: El disfraz de Gwyneth Paltrow era su cabeza en una caja de siete

Los siete El final a menudo se considera uno de los mejores giros en el cine, pero, por supuesto, el estudio consideró que este final era demasiado oscuro. El final se debatió durante toda la producción, por lo que vamos a desglosar algunas de las alternativas que se consideraron.

Hubo 7 finales alternativos considerados para siete

El estudio detras Siete Siempre estuvo preocupado por el clímax de la película, por lo que fue un tanto irónico que le enviaran a Fincher el borrador con este final por error. Tanto Fincher como Pitt firmaron con la condición de que el final seguía siendo el mismo, pero se lanzaron más de 7 alternativas. Una versión hubiera sido un clímax de suspenso típico, con Doe secuestrando a Tracy y el dúo corriendo contra el tiempo para salvarla.

Otro Siete proyecto terminó en una iglesia abandonada, con Mills y Somerset entrando en un tiroteo con Doe. Somerset mata a Doe, pero Mills también muere, y el cuerpo de Doe se deja quemar junto a un cuadro de los siete pecados mortales. Las otras terminaciones alternativas fueron variaciones sobre la vista en la película. Hay otro Siete el final donde Somerset evita que Mills mate a Doe y otro donde Mills dispara y hiere a su compañero antes de disparar a Doe. La única alternativa a la que se le dio alguna consideración es una en la que Somerset mata a Doe, robándole un poco al asesino de su victoria y ahorrando el tiempo en la cárcel de Mills. Fincher tenía esta secuencia de guiones gráficos pero nunca pensó seriamente en filmarla.

Siete podría haber terminado con la cabeza de un perro en una caja

New Line estaba tan desesperada por suavizarse Los siete el asombroso final oscuro, un productor le sugirió a Brad Pitt que Doe podría haber matado al perro de Mills en su lugar y haber colocado la cabeza en la caja. No hace falta decir que el actor no respondió bien al campo. Por último, Los siete el final original fue demasiado perfecto, por lo que cualquier intento de atenuarlo simplemente no funcionó.

Dicho esto, el final alternativo final para Siete – y la elección preferida de David Fincher – era aún más oscura. El cineasta quería que la película se cortara de negro en el momento en que Mills le dispara a Doe, pero el estudio insistió en que se filmara un epílogo en el que se mostrara a Mills y Somerset citó a Ernest Hemingway para suavizar un poco el impacto. Fincher todavía siente que esta escena final no tiene sentido, pero desde que el estudio lo dejó comprometido con Mills para dispararle a Doe, admitió.

Más: Datos desconocidos sobre siete

Qué esperar de la verdadera temporada de detectives 4


Source link

Salir de la versión móvil