De las docenas de juegos de mesa de Dungeons & Dragons en el mercado, ¿cuáles son los más divertidos y fáciles de usar para la noche de juegos?
Calabozos y Dragones es el juego de rol de mesa más antiguo que existe, con docenas de libros de expansión lanzados a lo largo de las décadas desde que salió. Pero, ¿cuántas personas hoy en día tienen tiempo para dedicar varias horas una o dos veces a la semana para reunirse con amigos y jugar un juego? Afortunadamente, existen otras opciones para aquellos que deseen disfrutar de una pequeña mazmorra arrastrándose con sus amigos, sin tanto compromiso.
Los jugadores se sienten atraídos por Calabozos y Dragones, y otros TTRPG, por el escapismo: la capacidad de perderse en otro mundo, aunque solo sea por unas pocas horas. La diversión de fingir ser otra persona aumenta con la emoción de la aventura y la batalla. Es un juego social, que permite que un gran grupo de personas se siente alrededor de una mesa y se relacione entre sí. A menudo, el único inconveniente de estas noches épicas es el tiempo que lleva crear un personaje e invertir en dados, D&D libros y otros accesorios necesarios para una Calabozos y Dragones Campaña.
A través de los años Magos de la costa ha lanzado más de una docena de juegos de mesa y de cartas diferentes que viven en el Calabozos y Dragones universo. Estos juegos van desde juegos de fichas espeluznantes como Traición en Baldur’s Gate, a juegos de cartas divertidos como El gran Dalmuti: mazmorras y dragones. Los más divertidos, sin embargo, son los que sumergen a los jugadores en el mundo de Calabozos y Dragones, al mismo tiempo que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar otros estilos de juego.
Comienza la aventura de D&D
Este juego es lo más cercano que un jugador puede llegar a jugar. Calabozos y Dragones, sin realmente jugar Calabozos y Dragones. Diseñado para 2-4 jugadores, Comienza la aventura de D&D es un gran juego de mesa para atraer nuevos jugadores Calabozos y Dragones. Tiene muchas opciones diferentes para jugar, sin demasiada configuración. Cada opción diferente significa que hay infinitas formas de jugar, y cada jugada será diferente a la anterior. Las reglas son lo suficientemente simples como para aprenderlas rápidamente, pero lo suficientemente versátiles como para mantener a los jugadores interesados.
Waterdeep – Mazmorra del mago loco
Un juego un poco más complicado, Waterdeep – Mazmorra del mago loco es la entrega más reciente de Sistema de juego de mesa Dungeons & Dragons Adventure. Los jugadores no necesitan tener experiencia con el otro Sistema de aventuras juegos para elegir este; de hecho, el sistema se ha revisado a lo largo de los años, lo que ha resultado en la creación de versiones más nuevas D&D juegos aún más accesibles. Hecho para 1-5 jugadores, aquellos que aman los rompecabezas y trabajan en equipo encontrarán Waterdeep – Mazmorra del mago loco divertidos, desafiantes y gratificantes mientras exploran Undermountain en busca de tesoros.
Asalto de los gigantes
Para los jugadores que aman los juegos de estrategia en profundidad, Asalto de los gigantes combina la gestión de recursos, la captura de tierras y las escaramuzas para convertirse en un juego de un par de horas. Los jugadores deben elegir uno de los seis gigantes Calabozos y Dragones carreras para representar y llevar a cabo su agenda, y librar la guerra contra los otros gigantes. Cada raza tiene su propia agenda única que se presta a un juego inteligente de cartas, en lugar de a la fuerza bruta.
Caos de la mazmorra
Aunque técnicamente no es un juego de mesa, es el más divertido D&D juego que no es D&D. Caos de la mazmorra se compone de 4 mazos prefabricados que los jugadores usan para luchar entre sí jugando hechizos, armas y elementos. Este juego de cartas de ritmo rápido incluso tiene un par de paquetes de expansión ahora que permiten que jugadores adicionales se unan a la lucha por una batalla aún más acalorada. ¡Elige un paladín, un pícaro, un bárbaro o un mago y lucha en una mazmorra llena de tesoros!