¿Qué le pasó a Lindsey Witte de la temporada 8 de My 600-Lb Life?

¿Qué le pasó a Lindsey Witte de la temporada 8 de My 600-Lb Life?

by

in


Advertencia: este artículo contiene una referencia a un suicidio que puede afectar a algunos lectores.

Mi vida de 600 libras La temporada 8 presentó a Lindsey Witte, quien se ha convertido en Una de las historias de mayor éxito de la serie.Aunque algunas historias que se cuentan en el programa son más fáciles de ver que otras, incluso el paciente más difícil puede superar obstáculos y tener un camino exitoso. Lindsey demostró eso al cumplir sus objetivos de pérdida de peso y cambiar su vida por completo. Si bien sus circunstancias no siempre fueron las más ideales, Lindsey demostró que, con determinación, todo se puede lograr. A los 39 años, la nativa de Iowa comenzó su camino hacia la pérdida de peso con cerca de 450 libras.

Lindsey estaba casada cuando llegó su momento Mi vida de 600 libras Comenzó y se mudó a Houston, Texas, para trabajar con el Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now. Después de tener problemas inicialmente para seguir la dieta que le proporcionó el médico, Lindsey trabajó duro y perdió suficiente peso para calificar para la cirugía de pérdida de peso. Tuvo una operación exitosa con complicaciones mínimas y pudo comenzar la siguiente parte de su viaje. Esto significó una nueva dieta, un plan de ejercicios y una terapia extensa. Ahora, Lindsey ha pasado algunos años y Su vida ha cambiado drásticamente otra vez.

Lindsey, la niña que vivió 600 libras, tuvo una infancia difícil

Lindsey comenzó a comer en exceso a una edad temprana

Lindsey tuvo que superar una gran cantidad de desafíos durante su proceso de pérdida de peso. Si bien su obesidad fue el obstáculo más obvio, el primer paso en su progreso fue abordar su infancia. Trágicamente, como muchas estrellas del programa, Lindsey sobrevivió a un Ambiente doméstico increíblemente tóxico.

El padre de Lindsey la alimentó con comida chatarra desde muy pequeña para demostrarle su amor. Esto hizo que pesara 125 libras con tan solo cinco años. A los 10 años, Su relación con la comida empeoró. Pesaba alrededor de 200 libras cuando su padre, que luchaba por lidiar con el drama relacionado con su infidelidad con múltiples parejas, intentó suicidarse. Sus padres se divorciaron y su padre se casó rápidamente con su amante.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

En ese momento, se dio cuenta de que la presencia de su padre había pasado de ser segura a tóxica. Ella trabajaba en la industria de la comida rápida y había ahorrado lo suficiente para comprar un camión antes de… Su padre lo robó rápidamente. Dejó a su segunda esposa por la tercera y se embolsó las ganancias de la venta del coche. Convenció con éxito a Lindsey, que pesaba alrededor de 180 kilos, para que se mudara con él y su nueva esposa. Los gritos y la tensión constante provocaron múltiples ataques de pánico y agravaron los problemas de salud de Lindsey.

Afortunadamente, pudo regresar a casa y dejar esa vida atrás. Luchó por adelgazar durante años antes de solicitar un lugar en el programa. Ella atribuye al programa gran parte de su progreso, diciendo: “Todavía recuerdo el torbellino de las cámaras y el equipo exponiendo mis secretos más profundos y oscuros y mi infancia que tanto traté de enterrar con comida”. Con cambios en su salud física acompañados de una mentalidad diferente, Lindsey parece estar disfrutando más de todos los aspectos de su vida.

El fin de la relación de Lindsey no descarriló su progreso

Lindsey no permitió que su relación obstaculizara su éxito

Lindsey entró Mi vida de 600 libras Lindsey tenía una relación con su marido, Paul. Él vivía con una adicción, aunque no era adicto a la comida como su esposa. Paul era un alcohólico consciente de sí mismo. Como tanto Lindsey como su marido tenían problemas, La dinámica familiar era tumultuosa. La pareja discutía con frecuencia y sus graves problemas de salud causaron estragos en la relación. El matrimonio de Paul y Lindsey parecía complicado desde el principio, pero Lindsey se tomó el tiempo para centrarse en su salud. Dejó a Paul solo la mayor parte del tiempo mientras filmaba. Mi vida de 600 libras.

“Cómete tus malditos bocadillos porque todo esto se considera muerte y te estás matando… No voy a quedarme aquí para esto, cómete la muerte, Lindsey”.

En una escena explosiva del episodio de Lindsey, se puede ver a Paul arrojándole dulces en la cama. Consumido por la rabia y la frustración con su esposa, Paul exclamó: “Cómete tus malditos bocadillos porque todo esto se considera muerte y te estás matando… No voy a quedarme aquí para esto, cómete la muerte, Lindsey”. Es muy difícil ver a una pareja perjudicar su salud porque vive con problemas de salud mental y Los problemas de Lindsey claramente habían afectado a ambos. La pareja continuó moviéndose en diferentes direcciones mientras Paul hacía poco por superar su hábito de beber.

Cuando Lindsey se mudó a Houston con la esperanza de mejorar su salud con la ayuda del Dr. Now, Paul optó por quedarse. Según el Mi vida de 600 libras La estrella, Paul, actuó de manera extraña después de su partida. Cuando la confrontaron, la tranquilizó diciéndole que todo estaba bien. Cerca de su cumpleaños, su esposo reveló que Él y su ex habían reavivado su romance.. Paul decidió entonces continuar con esa relación. La adicción puede llevar a:

  • relaciones rotas
  • Problemas de salud
  • Problemas de salud mental
  • dificultades financieras

Después de que terminara la filmación del programa, la pareja finalmente decidió divorciarse, lo que Lindsey anunció en octubre de 2022. La ruptura parecía ser el escenario ideal para la pareja en problemas. Por desafortunado que fuera el divorcio, La separación le permitió a Lindsey concentrarse en su viaje. Incluso mientras enfrentaba increíbles dificultades, Lindsey se concentró en su salud y continuó progresando.

Lindsey continuó su viaje de pérdida de peso después de mi vida de 600 libras

Lindsey sigue publicando sobre su progreso

Después de que las cámaras dejaron de grabar, Lindsey continuó su exitoso viaje de pérdida de peso y lo documentó en sus cuentas de redes sociales. LindseyEl TikTok de ‘s, que presenta contenido sobre su pérdida de peso y estilo de vida, ofrece a sus seguidores información sobre cómo mantiene su peso y qué opina sobre el programa. Habla con frecuencia sobre la serie.

A menudo comenta lo importante que fue el programa en su camino hacia la pérdida de peso y Nunca deja de mostrar su gratitud. Por las oportunidades que le brindaron. Parece estar agradecida por las plataformas que ha creado en las redes sociales. Lindsey espera inspirar a otros con su increíble éxito.

Lindsey‘s Instagram cuenta con numerosas citas inspiradoras y publicaciones sobre su progreso. Ha compartido información sobre un próximo episodio en el que podrá transmitir por televisión su increíble transformación. Sus fans más fieles le muestran su apoyo con @damaelcockerspaniel86 escribiendo, “Estaba a punto de comentar que me hubiera gustado que hubieras participado en el programa ¿Dónde están ahora?” Aunque perdió más de 350 libras durante y después Mi vida de 600 librasLindsey mencionó Ella todavía tiene un poco de camino por recorrer. Sin embargo, se siente bien respecto al futuro y sabe cómo recorrer el camino que le queda por delante.

La historia de Lindsey es inspiradora porque, aunque no está terminada, ha superado algunas dificultades increíbles y ha salido de ellas más fuerte que nunca. A través de sus problemas de salud, su divorcio y la reconstrucción de su vida, Lindsey ha demostrado que las cosas más difíciles de la vida no pueden quebrarla. Mi vida de 600 libras mostrando algunas historias desgarradoras y otras conmovedoras, es maravilloso ver a alguien hacerlo tan bien.

Fuente: Lindsey Kay/TikTok, Lindsey Kay/Instagram




Source link