¿Qué le sucede a Carol en los cómics de The Walking Dead?

Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) trazaron caminos diferentes en “Diverged”, el nuevo episodio del domingo de Los muertos vivientes, pero ¿la versión de McBride del personaje sigue la misma ruta que su contraparte de cómic? En las primeras temporadas de la serie de televisión, Carol es una ama de casa sin pretensiones empoderada después de la muerte de su abusivo esposo, Ed (Adam Minarovich), y forma un vínculo estrecho con el hábil sobreviviente Daryl (Norman Reedus) cuando pierde a su pequeña hija Sophia ( Madison Lintz) al apocalipsis zombie. Más de una década después, Carol es una superviviente endurecida y una líder que en un momento fue la reina del Reino cuando se casó con el rey Ezekiel (Khary Payton).

En los cómics de Robert Kirkman y los artistas Tony Moore y Charlie Adlard, Carol es un ama de casa que a veces vendía Tupperware a amigos y vecinos. Su marido no identificado sólo se menciona brevemente en los primeros números de Los muertos vivientes, donde Carol revela que el padre de Sophia se suicidó al inicio del apocalipsis zombie.

Carol se hace amiga de Lori, la esposa del líder del grupo Rick Grimes, y encuentra la felicidad en una relación romántica con Tyreese. Intenta suicidarse después de que Tyreese la engaña con la recién llegada del grupo Michonne, y se aleja más de los otros sobrevivientes cuando Rick y Lori rechazan la oferta de Carol de una relación polígama entre los tres.

A medida que se vuelve más aislada durante el tiempo del grupo encerrado en una prisión, Carol le admite a Lori que “conduce [her] loca “por estar sola y que se casó con su esposo porque no quería estar sola. Lori es sorprendida cuando Carol le pregunta si cuidaría de Sophia si algo le pasaba.

En el número 41, Carol se sincera sobre sus sentimientos de insuficiencia con un caminante encadenado en el patio de la prisión y le dice al cadáver reanimado que “todos piensan que estoy loca”. Luego da un paso hacia adelante y deja que el caminante le hunda los dientes en la garganta. Carol muere en el número 42 cuando le dice a su asombrado grupo de espectadores: “Déjame morir”. Su cuerpo se reanima rápidamente y Andrea la pone en el suelo.

The Walking Dead número 41 Carol death
(Carol muere por suicidio en The Walking Dead # 41. Foto: Image Comics)

Muertos vivientes El director de contenido Scott Gimple, quien se desempeñó como showrunner de las temporadas 4 a 8, reveló anteriormente que se oponía a la decisión del entonces showrunner Glen Mazzara de matar a Carol en la temporada 3. Ella iba a morir en la prisión antes de que se decidiera T-Dog (IronE Singleton ) se sacrificaría para salvarla de los caminantes dentro de los pasillos de la prisión.

“Se estaba llevando a cabo una investigación sobre la muerte de Carol. Llegó bastante lejos y yo fui bastante duro en contra de eso”, dijo Gimple anteriormente. Looper. “Porque vi su viaje de pasar de ser alguien bajo el pulgar de su exmarido a ser una guerrera. Parecía el viaje más asombroso que nuestro personaje había tenido y haber trabajado con Melissa McBride hasta ese momento, fue como, ‘ Oh, bueno, ella podría hacer eso. Ella puede hacer cualquier cosa ‘”.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Los nuevos episodios de la temporada 10 extendida de The Walking Dead se estrenan los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link