¿Qué le sucede a Miquella en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree?

¿Qué le sucede a Miquella en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree?

Resumen

  • El plan de Miquella en Elden Ring: Shadow of the Erdtree implica ascender a la divinidad y comenzar una nueva era de paz.
  • Miquella manipuló los acontecimientos, incluido su propio secuestro, para lograr sus objetivos, usando el encanto y la manipulación para controlar a otros.
  • El plan de Miquella finalmente falla cuando el jugador derrota a Radahn, lo que impide que Miquella ascienda a la divinidad y establezca su nuevo orden.

Antes del lanzamiento de Elden Ring: La sombra del árbol de ErdLa historia de Miquella la Amable era enigmática. Si bien el semidiós fue mencionado abundantemente durante los eventos del juego base, sus planes e incluso su destino eran desconocidos. Era de conocimiento público que Mohg había secuestrado a Miquella y lo había llevado al Palacio Mohgwyn, bajo el sueño de que Miquella podría ascender a la divinidad y que él podría servir al Empíreo como señor y consorte. Palacio Mohgwyn El brazo ensangrentado de Miquella se puede ver colgando de un capullo que él mismo creó.

[Warning: Spoilers for Elden Ring & Shadow of the Erdtree.]

Sin embargo, la llegada de La sombra del Erdtree proporcionó a los jugadores un mayor desarrollo de la historia de Miquella, ya que se centra en el semidiós, sus seguidores y su viaje al Reino de las Sombras. Mientras exploraba Elden Ring: La sombra del árbol de ErdEn el mapa de Miquella, los jugadores encuentran muchos de los elementos que son pertinentes al hijo de Marika y que ofrecen información sobre sus intenciones, así como los planes que puso en marcha hace mucho tiempo. Por sorprendente que parezca, esto incluso incluye su secuestro. Se mencionó que Miquella podía manipular corazones, y eso se confirma en el DLC.

Relacionado

Análisis de Elden Ring: Shadow of the Erdtree – Los mejores éxitos de FromSoft

El DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring es una vuelta de la victoria para FromSoftware, que incorpora elementos de juegos anteriores sin perder lo que lo hacía especial.

El plan definitivo de Miquella en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree, explicado

El semidiós, como muchos otros personajes, deseaba marcar el comienzo de una nueva era y un nuevo orden

Para entender cada uno de sus pasos, es fundamental conocer primero el plan de Miquella. Como sucede con muchos personajes del juego base, La intención del semidiós es comenzar una nueva era.Para lograrlo, Miquella planeó ascender a la divinidad, reclamando un señor y un consorte en el camino. El objetivo de Miquella es usurpar el orden actual del mundo y usar sus poderes divinos para asegurar una nueva era de paz, donde el conflicto sea inexistente debido a su capacidad para encantar a la gente. Con todos bajo el hechizo de Miquella, la paz finalmente se lograría en Aro de fuego.

Miquella planeó su propio secuestro en Elden Ring

Evidencias en el juego muestran que el bondadoso semidiós le lanzó un hechizo a Mohg

Si bien la parte más activa del plan de Miquella se ve ocurriendo dentro de la historia de La sombra del ErdtreeEste plan lleva mucho tiempo en marcha. De hecho, el secuestro de Miquella fue una farsa. Como lo indica un documento encontrado en el Fuerte de las Sombras, descrito más tarde por ansbach , Miquella le puso un hechizo a Lord MohgEsta es la razón por la que Mohg lo secuestró en primer lugar. El Señor de la Sangre en Aro de fuego pensó que esta era la acción que le permitiría servir a Miquella como señor y consorte.

Saber que Mohg estaba encantado, esta es también la razón ansbach un sirviente del palacio de Mohgwyn, desafió a Miquella. Sin embargo, él también quedó encantado con el semidiós. Sir Ansbach también menciona que el cuerpo de Mohg desapareció misteriosamente después de su fallecimiento en el palacio de Moghwyn. Esto es una pista de lo que Miquella estaba planeando desde el principio. El semidiós quería que el siempre leal Mohg muriera donde lo hizo, para asegurarse de que su cuerpo fuera arrastrado al Reino de las Sombras. en Elden Ring: La sombra del árbol de ErdCon el cuerpo de Mohg convenientemente almacenado, el plan de Miquella podría continuar. Esta era la primera parte del plan.

Miquella necesitaba a Radahn como su señor y consorte en Elden Ring

La pelea de Malenia con Radahn fue un intento de forzar el alma de Starscourge a entrar al reino de las sombras

La siguiente etapa, al igual que la primera, también se inició hace mucho tiempo. De hecho, Durante la infancia de Miquella, él imaginó a Radahn como un señor.afirmando que la fuerza y ​​la bondad del Azote Estelar se destacaban entre otros señores. Esto se menciona en el Recuerdo de un Dios y un Señor, obtenido después de derrotar al jefe final en Elden Ring: La sombra del árbol de ErdEsto es lo que llevó a ambos a establecer un pacto. Sir Ansbach y freyja Ambos hablan de este juramento a lo largo de la campaña en el DLC. Radahn debía servir a Miquella como su señor y consorte.

Relacionado

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree: explicación detallada del final

El final del DLC de Elden Ring incluye una pelea con un enemigo conocido, pero esta vez las cosas son muy diferentes. Así termina Shadow of the Erdtree.

No es seguro si Radahn, el azote estelar Fue encantado por Miquella para este mismo propósito, pero su voto se estableció mucho antes de los eventos de La sombra del ErdtreeDe hecho, ahora se confirma que La lucha de Malenia contra el famoso general no fue en realidad un intento de liberar las estrellas de su control, sino, más bien, de forzar su muerte. y enviar su alma al Reino de las Sombras para servir a Miquella. Sin embargo, el cuerpo de Radahn sería abandonado, y ahí es donde el cuerpo de Mohg en Aro de fuego entra en juego.

El plan de Miquella en el La sombra del Erdtree El DLC debía infundir el alma de Radahn en el cuerpo de Mohg y hacer que el general cumpliera su parte del juramento, sirviendo al dios ascendido como consorte, incluso si usaba otro cuerpo por completo. Esto se insinúa cuando el cuerpo de Mohg desaparece por primera vez y luego se confirma cuando los jugadores llegan al jefe final. No se sabe con certeza si sería posible usar el cuerpo original de Radahn, pero el Pergamino del rito secreto Al describir la ascensión de Miquella a la divinidad, se dice que el alma del señor necesitaría un recipiente..

Relacionado

Malenia estuvo escondida en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree todo el tiempo

Si bien nunca apareció en material promocional, Malenia ha estado escondida en el DLC Shadow of the Erdtree para Elden Ring todo este tiempo.

Miquella abandonó todo para ascender a la divinidad en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree

A lo largo del DLC, el semidiós deja atrás partes de su cuerpo y su carácter.

Por supuesto, tener un poderoso rey consorte para gobernar era solo una parte del plan, ya que la otra era la propia ascensión de Miquella de Empíreo a la divinidad. Para ello, Miquella necesita que su señor marque el comienzo de su regreso como dios, mientras también emprende su viaje en el Reino de las Sombras. A lo largo de su viaje en Aro de fuegoDLC de Miquella abandona todo para poder renacer como diosincluyendo su carne y sus mismos sentimientos.

Esta era una forma de desconectarse del pecado del Erdtree, como lo menciona Hornsent por ejemplo. Solo entonces Miquella podría renacer como un dios en la Puerta de la Divinidad. Si bien se ve a Miquella conservando su capacidad de encantar a cualquiera (el Empíreo roba los corazones de cualquiera que abrace dos veces), su divinidad recién obtenida le permitiría usar su encantamiento de manera más efectiva contra todas las personas y criaturas en las Tierras Intermedias. En última instancia, La nueva era de Miquella pondría fin a todos los conflictos y eliminaría el control de otros dioses y deidades sobre las personas..

Esto también, supuestamente, permitiría a Miquella pacificar la naturaleza agresiva de los no-muertos del Reino de las Sombras.

Sin embargo, el plan bien ideado y bastante cruel de Miquella no llega a buen puerto cuando el Tarnished del jugador derrota a Radahn, consorte de Miquella. Al eliminar al rey consorte, el jugador acaba con el potencial de Miquella de reinar en las Tierras Entreya que un dios necesita un consorte para hacerlo. Aunque el plan de Miquella tenía las mejores intenciones de respaldarlo, esencialmente quitaría el libre albedrío de todos. Además, esto permite que la conclusión del DLC continúe con los mismos finales en Aro de fuegoNo está claro si Miquella sobrevive a la batalla final en La sombra del ErdtreeEs posible que simplemente haya quedado desprovisto de poder en la Tierra de las Sombras, pero también podría haber perecido junto con el reanimado Radahn.

En general, la historia de la La sombra del Erdtree El DLC pone a los jugadores en el control de un guerrero que lucha contra lo que se convertiría en un régimen opresivo, incluso si estuviera marcado por la paz. Esta paz se obtendría artificialmente al despojar a las personas de su individualidad y libertad de elección. La historia del DLC no es más que otro relato de personajes prepotentes que imaginan nuevas soluciones para las malditas Tierras Intermedias, pero la forma en que se ha entretejido en la historia del juego base desde el principio demuestra lo genial que es Miquella en realidad. Aro de fuego.


Source link