Amazonas Encender Los lectores electrónicos han comenzado recientemente a cambiar de micro-USB a USB-C, pero ¿existen modelos que admitan la carga inalámbrica? La carga inalámbrica todavía se considera una característica premium en los teléfonos inteligentes y hay incluso menos tabletas que se cargan de forma inalámbrica. La carga inalámbrica requiere que los fabricantes incluyan un componente de hardware adicional en forma de una bobina de carga inalámbrica, y los usuarios también deben comprar un cargador inalámbrico por separado, lo que aumenta el costo total de un dispositivo.
La línea actual de Kindle incluye el Kindle básico de 11.a generación, el Kindle Paperwhite de 11.a generación, el Kindle Paperwhite Signature Edition de 11.a generación, el Kindle Oasis de 10.a generación y el Kindle Scribe de 1.a generación. Todos ofrecen duración variable de la batería, y el Kindle Oasis encabeza la lista con hasta 12 semanas de uso con una sola carga. Y aunque todos los modelos admiten carga por cable USB-C (excepto el Kindle Oasis que se actualizó por última vez en 2019), solo el Kindle Paperwhite Signature Edition admite carga inalámbrica.
La carga inalámbrica es más lenta que la carga por cable
Con soporte para carga inalámbrica, los propietarios del Kindle Paperwhite Signature Edition pueden simplemente colocar el lector electrónico en una plataforma de carga inalámbrica con certificación Qi para recargar la batería. Esto es más conveniente que tener que jugar con un cable. Sin embargo, si bien la carga inalámbrica ofrece comodidad, también tiene su propia limitación: velocidades de carga más lentas.
Según Amazon, cargar el Kindle Paperwhite Signature Edition con un adaptador de corriente USB de 9 W tarda aproximadamente 2,5 horas, mientras que cargar el lector electrónico con un cargador inalámbrico Qi de 10 W tarda cerca de 3,5 horas. Esto significa que cargar el dispositivo de forma inalámbrica llevará aproximadamente una hora más en comparación con si se usara un cargador USB con una potencia nominal de al menos 9W. Sin embargo, eso no debería importar si los usuarios dejan su Kindle cargando durante la noche.
Paperwhite Signature Edition no viene con un cargador en la caja, por lo que los compradores tendrán que comprar un adaptador de corriente y una plataforma o base de carga inalámbrica si aún no tienen uno. Amazon ha publicado una lista de cargadores inalámbricos que son incompatibles con Kindle Paperwhite Signature Edition. Sin embargo, vende un cargador inalámbrico oficial fabricado por Anker que tiene un precio de 32,99 dólares. El cargador inalámbrico, que genera velocidades de 7,5 W, está diseñado como una base, por lo que el lector electrónico se sostiene verticalmente durante la carga. De esta manera, los usuarios pueden seguir leyendo mientras se carga su Kindle. El cargador inalámbrico viene con un adaptador de corriente en la caja, pero es un conector tipo barril que no se puede usar para cargar el Encender Paperwhite Signature Edition directamente.
Fuente: Amazonas 1, 2, 3
Source link